Celebra la boda real alojándote en un espectacular castillo
Alojamientos y hoteles

Celebra la boda real alojándote en un espectacular castillo

HOY SE HABLA DE

El próximo 19 de mayo se casará el Príncipe Enrique con Meghan Markle en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Un gran acontecimiento para la familia real británica y para los fans de las bodas reales. Aunque no nos hayan invitado a la boda, aquí tienes cinco castillos dignos de la realeza para sentirte como un rey o una reina.

Entorno 02 1

Ya no queda nada para la boda del año. Para 'celebrar' la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, Booking.com ha elaborado un listado con diferentes estancias palaciegas llenas de encanto. Se trata de castillos o palacios llenos de lujo y glamour.

Castello Di Pavone (Pavone Canavese, Italia)

Castello Di Pavone 2

El Castello Di Pavone es un famoso monumento italiano y está considerado como uno de los castillos de cuento de hadas más espectaculares del mundo. Dentro de sus muros históricos puedes encontrar el patio Cortile Nobile con el maravilloso Pozzo dei Mister y el exuberante Giardino delle Rose.

El alojamiento tiene diferentes salas que funcionan como comedor, sala de estar etc, cada una de ellas tiene una personalidad única que te hará viajar en el tiempo.

Castello Di Pavone

El hotel de cuatro estrellas tiene 27 habitaciones llenas de encanto y calidez. Muebles elegantes y todas las comodidades actuales. El castillo/hotel está rodeado por un jardín tropical y se alza majestuosamente en la cima del pueblo y ofrece vistas de una gran belleza. Se dice que el castillo transmite suerte, amor y prosperidad a todos aquellos que permanecen allí aunque sea por poco tiempo.

Ballynahinch Castle Hotel (Ballynahinch, Irlanda)

Ballynahinch Castle Hotel 2

Ballynahinch Castle Hotel es uno de los mejores hoteles de lujo de Irlanda. Se encuentra ubicado en una finca privada rodeado de bosques, ríos y senderos en el corazón de Connemara, Galway. El hotel se alza frente a su famosa pesquería de salmón, con las impresionantes montañas de Twelve Bens de fondo.

Ballynahinch Castle Hotel

Este hotel es perfecto para los amantes de la naturaleza y la pesca. Sus habitaciones y suites están cuidadas al detalle y tienen unas maravillosas vistas. Ballynahinch Castle Hotel es un lugar idílico y que te permite despertarte con el sonido del río serpenteando por la ventana antes de disfrutar de un elegante desayuno.

Parador de Cardona (Cardona, Barcelona)

Parador De Cardona

El Parador de Cardona es un precioso castillo medieval que atesora siglos en lo alto de un promontorio, vigilando la encantadora villa de Cardona. Se trata de un recinto fortificado del siglo IX donde podrás visitar también la Torre Minyona y una bonita iglesia, ambas del siglo XI.

Parador De Cardona 2

Las habitaciones y el castillo conservan todo el encanto y el estilo medieval de la época, pero con las comodidades actuales. Podrás ver los fosos, las torres, las murallas, las paredes de piedras y otros elementos góticos en todo su esplendor. Además, desde el castillo se puede disfrutar de una increíble panorámica del pueblo y de las tierras bañadas por el río Cardener. No te pierdas sus especialidades en comida catalana y sus románticos camas con dosel.

The Castle Hotel (Dalian, China)

The Castle Hotel

The Castle Hotel es un castillo de estilo bávaro que parece sacado de un película de Disney, es tan realista que puedes llegar a pensar que es un castillo situado en las colinas de la Selva Negra, tal y como cuentan en Booking, aunque en realidad está en China. Cerca del hotel se encuentra la plaza de Xinghai, una de la más grande del mundo.

The Castle Hotel 3

The Castle Hotel está rodeado de bosques frondosos y ofrece habitaciones muy elegantes, un spa lleno de glamour y una lujosa piscina interior. También cuenta con cinco restaurantes que ofrecen diferentes estilos de cocina.

Raas Devigarh (Delwara, India)

Raas Devigarh

Para los que buscan un aojamiento original en su viaje a la India, el hotel RAAS Devigarh es una buena opción. Está situado en un palacio del siglo XVIII, en la localidad de Delwara, y entre las colinas Aravalli.

Raas Devigarh 1

El hotel consta de 39 suites exclusivas donde se fusiona lujo y belleza a la perfección. Raas Devigarh ofrece impresionantes jardines y patios interiores, además de un spa. El diseño moderno y minimalista de su interior se yuxtapone con la arquitectura antigua y ornamentada de su exterior.

Fotos | Castello Di Povone, Ballynahinch Castle Hotel, Parador de Cardona, The Castle Hotel, Raas Devigarh
En Diario del Viajero | El castillo de Caldas en Oviedo y su leyenda
En Diario del Viajero | Éste castillo fue inspiración para el cuento de la Bella Durmiente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio