Disfruta de Barcelona en un hotel muy cool desde solo 57 euros la noche

Disfruta de Barcelona en un hotel muy cool desde solo 57 euros la noche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Barcelona es una ciudad que enamora, es imprescindible para todo viajero que se precie. Por eso si todavía no la conoces ha llegado el momento, en hoteles.com puedes encontrar varios hoteles con grandes ofertas, como el Magatzem 128, un hotel vanguardista y moderno de 3 estrellas por solo 57 euros la noche.

En una ubicación inmejorable, a 25 minutos a pie de las Ramblas, este hotel con una decoración totalmente actual y muy cuidada tiene una calificación de 9,2 según los usuarios de TripAdvisor.

Hotelbarcelona2

Déjate seducir por Barcelona, la sagrada familia, la Ramblas, la Barceloneta, el puerto y por otras muchas experiencias que esconde la ciudad y de las que os hablábamos hace un tiempo.

Barceloa

Y que mejor manera de hacerlo que durmiendo en un pequeño hotel que ofrece todos los servicios necesarios para descansar en un entorno único y coger fuerzas para recorrernos la ciudad de Barcelona al completo. En el Magatzem 128 encontrarás wifi gratis, recepción 24 horas, aparcamiento y asistencia turística para que tu experiencia en la ciudad sea perfecta y provechosa.

Hotelbarcelona3

Eso sí, antes de reservar asegúrate de que tendrás disponible la fecha porque el pago de la reserva se realiza por adelantado y no es reembolsable en caso de cancelación, tampoco admite cambios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio