Dormir rodeado de libros en pleno barrio de Le Marais

Dormir rodeado de libros en pleno barrio de Le Marais
Sin comentarios

Dormir en una librería reconvertida en un hotel o en un alojamiento lleno de libros no es nada nuevo, pero siempre hay matices que convierten a un proyecto en único. En París acaban de abrir un nuevo concepto de hotel boutique con una idea muy simple: crear habitaciones de hotel, cómodas y tranquilas, en tiendas o establecimientos parisinos.

La Librairie 6

Paris Boutik es un nuevo concepto de hotel boutique, nacido en el año 2016 en París. La idea es muy atractiva y consiste en restaurar y reconvertir tiendas de París en alojamientos. Eso sí, conservando la personalidad de los locales. De momento, han reconvertido una tienda de ultramarinos y una librería.

La Librairie, en pleno barrio de Le Marais, es una antigua librería de viejo reconvertida en una magnifica suite. La habitación-librería se encuentra situada a pie de calle. La suite consta de una gran sala de 45m2 con un baño completo, una pequeña cocina totalmente equipada y una auténtica librería con más de 4.500 libros y vigas de madera visibles. ¡Los libros están por todas partes!

La Librairie 1

La habitación del hotel ha sido diseñada y decorada por CKA Paris. Los diseñadores han conseguido insonorizar completamente la suite para que puedas leer cómodamente y tener una estancia tranquila en medio de un bullicioso barrio.

La Librairie 3

La decoración de La Librairie es exquisita, atemporal y con toques vintage. La cama King Size con un colchón de 35 cm de grosor proporciona un buen descanso a los huéspedes. Además, tienen una cama de bebé plegable y libros para niños.

La Librairie 2

Otra de las grandes ventajas del hotel es su ubicación en pleno corazón del viejo París. Una noche para dos personas cuesta menos de 300 euros, no es un precio económico, pero es el lugar perfecto para los amantes de los libros y París.

Fotos | Paris Boutik
En Diario del Viajero | The Open Book, donde la gente regenta una librería durante su estancia
En Diario del Viajero | Increíble, pero cierto: en este pueblo español hay más librerías que bares

Temas
Comentarios cerrados
Inicio