Melania Trump pasa una noche en El Cairo y su factura asciende a 95.000 dólares
Alojamientos y hoteles

Melania Trump pasa una noche en El Cairo y su factura asciende a 95.000 dólares

HOY SE HABLA DE

Que en los viajes de Estado no se miren gastos es algo natural en los países occidentales pero algunos gastos parecen desmesurados. Según los registros oficiales de los Gastos Federales de los Estados Unidos, un viaje realizado por la Primera Dama a Egipto ha sido tremendamente costoso: Melania Trump pasa una noche en El Cairo y su factura asciende a 95.000 dólares

De acuerdo con los registros de gastos federales, la estancia de una noche en el Hotel Semiramis Intercontinental de El Cairo de Melania Trump y su séquito el pasado 30 de octubre, costó a los contribuyentes americanos la cifra de 95.050$ tal como se ve en el apunte contable siguiente.

Captura

Aunque el Semiramis Intercontinental Cairo ofrece habitaciones desde $119 la noche y teniendo en cuenta que la tarifa de la suite presidencial del hotel se puede alquilar por unos 700 dólares, incluido impuestos, el precio se ha disparado de forma casi incomprensible.

El coste estuvo incluso por encima de los 77.345 dólares que supuso a las arcas públicas el viaje de su marido el Presidente Donald Trump cuando pasó dos noches en Escocia en un viaje que hizo con su hijo Eric, el Jefe de personal John Kelly, la secretaria de prensa Sarah Sanders y el director de medios sociales Dan Scavino y otros acompañantes.

Más caro resulta aún teniendo en cuenta que la primera dama estuvo solo una noche en El Cairo y el grupo del Presidente Trump permaneció dos noches en el Reino Unido jugando al Golf en los campos escoceses.

Flotus Egipto

La descripción del viaje de la primera dama aparece facturado simplemente con la siguiente indicación: “FLOTUS visita las habitaciones de hotel” y no se detalla el desglose del pago, ni cuántas habitaciones fueron alquiladas por la primera dama y su personal de apoyo.

(FLOTUS significa First Lady of The United States)

Fuente | Msn.com
Imagen | Atlantic Media, Inc y captura del vídeo de Msn

Temas
Comentarios cerrados
Inicio