Siete hoteles de lujo para viajeros que no necesitan mirar la factura
Alojamientos y hoteles

Siete hoteles de lujo para viajeros que no necesitan mirar la factura

HOY SE HABLA DE

El turismo de lujo es un sector interesante del turismo, y aunque en general publicamos más reportajes y artículos sobre destinos a los que podemos ir todos, hoy quería enseñaros siete hoteles de lujo para viajeros que no necesitan mirar la factura.

En tiempos, viajar era un privilegio reservado a las clases pudientes y la democratización del turismo con viajes low cost y hoteles, hostales y hostels no ha hecho desaparecer a ese turismo de alta calidad, el haute villegiature del que os hablé el año pasado, en un concepto similar al de la Alta costura respecto a la moda para todos o pret a porter.

Siete hoteles de lujo para viajeros que no necesitan mirar la factura

La publicación de los hoteles de lujo premiados por TripAdvisor nos ha permitido ver algunos de los mejores y más lujosos hoteles del mundo, a los que hemos añadido otros seleccionados por nosotros. Cualquiera de estos siete hoteles de lujo, resulta idóneo para descansar unos días, tanto por sus servicios e instalaciones como por su ubicación.

Villas de lujo, habitaciones inmensas, servicios de spa y masajes, actividades exclusivas para los clientes y la mejor gastronomía son algunos de los privilegios para los que se alojan en estos hoteles.

1. Hotel Baros en Maldivas

Baros

Las paradisíacas Maldivas, se convierten en un lugar de ensueño para todos los amantes del mar, la vida submarina y los amaneceres y atardeceres tranquilos, en un hotel de lujo perfecto para su disfrute.

Más info | Web del hotel

2. Kayakapi Caves en Cappadocia, Turquía

Kaya

Más allá de la belleza de la Capadocia y sus preciosas cuevas, o de las imágenes de sobrevolarlas en viajes en globo, el lujo de este maravilloso hotel invita a hacer una escapada o retirada allí durante unas semanas, desconectando del resto del mundo.

Más info | Web hotel

3. Riad Kheirredine en Marrakech

Terrace Night4 1367x912

Catalogado como el mejor Riad de Marrakech, el Keirredine es el lugar perfecto para sentir el lujo y el placer de la hospitalidad de los países musulmanes. En la ciudad más cosmopolita de Marruecos, cuenta con un lujoso hammam o spa, restaurantes y todo para que sus huéspedes se sientan como nunca.

Más info | Web del hotel

4. Hotel Rosewood Mayakoba en México

78632861

Situado en la popular zona de Quintana Roo en Playa del Carmen, cuenta con una playa de más de un km de arenas blancas, situado en una zona de naturaleza reservada para sus huéspedes. Piscinas, campos de golf, actividades para los viajeros alojados y todo un lujo de instalaciones y habitaciones de ensueño, completan una experiencia reservada a los privilegiados que acuden a este hotel de lujo.

Más info | Web hotel

5. Mandapa Ritz en Bali, Indonesia

Rcmanda 00044 New

El concepto de lujo asiático se hace realidad en este hotel de la cadena Ritz Carlton, situado en Ubud, en Bali. Un clima estupendo, un gran servicio de masajes y relajación, habitaciones lujosas y espaciosas y paisajes tan exóticos como la gastronomía, hacen idóneo este hotel para escapadas románticas de lujo.

Más info | Web hotel

6. Hotel Cantera en Shangai, China

1366 2000

Os hablamos de este hotel subterráneo en una antigua cantera cuando no era más que un proyecto y después publicamos un artículo posterior con vídeos para que vierais cómo es este impresionante hotel, sin duda será también digno de entrar en la lista de Trip Advisor de los próximos años.

Más info | Hotel Cantera

7. Gran Hotel Inglés de Madrid

1366 2000 1

Para completar esta lista hemos incluido al Gran Hotel Inglés de Madrid, del que os hablamos hace poco ya que es el hotel de lujo más antiguo de Madrid y ha abierto de nuevo sus puertas tras su remodelación.

Más info | Web hotel

Hoteles de lujo

No siempre podemos visitar un hotel de este nivel, en nuestras vacaciones, pero alguna vez en la vida, todos deseamos pasar unos días o al menos una noche en uno de estos siete hoteles de lujo, o en otros similares, para experimentar la calidad del servicio, las toallas, sábanas y almohadas, o sus inmejorables ubicaciones. Reconocedlo, ¿no os gustaría probarlo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio