Trece hoteles mediterráneos con estupenda relación calidad-precio
Alojamientos y hoteles

Trece hoteles mediterráneos con estupenda relación calidad-precio

HOY SE HABLA DE

En los países mediterráneos, la canícula se da entre el 24 de julio y el 2 de septiembre. Es decir, que nos falta muy poco para entrar en ella. Y, cuando esto sucede, lo mejor es tener el mar cerca, a ser posible justo delante, para que un chapuzón nos evite derretirnos cual mantequilla.

Para poder disfrutar de ese lujo, a continuación vamos a descubrir algunos hoteles mediterráneos cuya relación calidad-precio nos ha parecido particularmente atractiva.

1. Hotel Elimar

Vqkyoipm4qdn7o8hldpkckkyuay6ijsthj6rezgxvwssmf8p Fstym Pcky V Qjsdtv5jmwf7fbiba5zj70r95dq9ibug S500 C

En Rincón de la Victoria, Málaga, el Hotel Elimar está situado en primera línea de playa, en la Costa del Sol. El hotel dispone de habitaciones dobles; habitaciones con jacuzzi y habitaciones con vistas al mar.

El hotel también dispone de una cafetería ubicada en el paseo marítimo. Las instalaciones se completan con un gimnasio, wifi gratis y recepción abierta 24 horas.

2. Hotel Mas Salvi

Terraza Suite 1280x768

Rodeada de naturaleza, el Mas Salvi, ubicado en Pals, tiene treinta habitaciones que son el epítome del remanso de paz. Existen habitaciones con terrazas privadas y acceso al jardín. Este hotel, abierto en un edificio del siglo XVII, que además permite la posibilidad de realizar actividades como golf o SPA.

3. Hotel Delamar

Xhome Eventos Jpg Pagespeed Ic Rwwcaspmyj

Situado en Lloret de Mar, el Hotel Delamar está pensado para adultos que buscan un ambiente relajado de día y animado de noche, al estilo de la Costa Brava. Además, es un híbrido de influencias mediterráneas y cubanas.

Con un ambiente bohemio y diseño vintage, el establecimiento ofrece modernas instalaciones, habitaciones con una estética muy cuidada, una variada oferta gastronómica y muchas actividades pensada para ti: senderismo, yoga, música en vivo…

4. El Balandret

Restaurante En Valencia1

El Blandret está situado en playa de la Malvarrosa, en Valencia. Decorado por el interiorista Carlos Serra, alardea de un diseño vanguardista con toques rústicos valencianos.

El alojamiento cuenta con 20 habitaciones dobles. Y todo es children friendly, es decir, es un hotel familiar que ofrece zona de juegos, carros de paseo de alquiler, bañeras portátiles para niños, perchas infantiles, cuñas y camas supletorias.

5. Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Hotel Restaurant Galena Mas Comangau Presentacio S 1 2

Ubicado en Begur, al norte de la costa catalana, el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau es una apacible Masia de finales del siglo XVIII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, a 400 metros del centro comercial de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava.

Es el punto de partida ideal para realizar excursiones, que le llevarán a lugares tan cercanos y, al mismo tiempo, tan diferentes y especiales,como las poblaciones medievales de Pals y Peratallada, el Museo Dalí de Figueres, las ruinas de Empúries o el barrio judío de Girona.

6. La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

Detalle Piscina 0

Situado en el complejo de La Manga Club, situado en la Costa Cálida, en Murcia, encontramos este resort de 5 estrellas entre las cálidas aguas del Mar Menor y las extensas playas del Mar Mayor. Además, este complejo hotelero a pie de playa cuenta con una gran piscina al aire libre.

Por si fuera poco, la Manga Club Hotel Príncipe Felipe tiene 28 pistas de tenis, 3 campos de golf, spa y varios restaurantes que elaboran diversos tipos de cocina.

7. Marina Playa Hotel & Apartments

a

En Sant Antoni de Portmany, Baleares, tenemos Marina Playa Hotel & Apartments, un adult-only que ofrece un alojamiento bueno en Bahía de San Antonio. El centro de la ciudad está a 2 km de la propiedad.

Tiene 60 habitaciones con televisión por satélite, climatización, una caja fuerte privada, un balcón privado y un armario. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. Los baños están equipados con una ducha, un secador de pelo y artículos gratuitos de tocador.

8. Hotel Blanca Brisa

Hotelblancabrisa07 980x370

El Hotel Blanca Brisa es alojamiento de dos estrellas enclavado en el Parque Natural de Cabo de Gata, Reserva de la Biosfera, ofrece al visitante pura naturaleza. Situado a escasos 400 metros de la playa de Cabo de Gata y a 100 de las Salinas, el lugar es el hogar de múltiples aves exóticas.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, bañera y ducha. Además, alberga un bar y un restaurante que prepara cocina mediterránea, como paella y marisco fresco.

9. Cluc Hotel

Cluc Hotel Begur Espais Comuns1

El Cluc Hotel es un alojamiento que persigue el relax y la cercanía con el cliente. Para ello, ofrece habitaciones de aspecto mediterráneo. Los desayunos están elaborados con productos ecológicos de la tierra.

El hotel también está lleno de detalles y servicios de calidad en un entorno como Begur, antiguo pueblo pescador de calles empedradas de estilo romántico.

10. Catalonia Ses Estaques

Cataloniasesestaques Piscina Jacuzzis 284 29 1

En Santa Eulalia del Río, Baleares, encontramos el Catalonia Ses Estaques, a primera línea de mar y muy cercano del Puerto de Santa Eulària des Riu, un hotel exclusivo para adultos diseñado para desconectar y disfrutar de las playas de Ibiza. Las habitaciones dobles están completamente equipadas y con una decoración muy acogedora.

11. Hotel Melbeach

Icr Melbeach2

Situado en la orilla de la playa de Canyamel, en el nordeste de la isla de Mallorca, el Hotel Melbeach es elegante y moderno cuenta con spa y centro de bienestar. Ideal para unas vacaciones en pareja.

Sus 32 habitaciones cuentan con minibar, pantalla plana y baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos. Además, la playa frente a la cual está situado el hotel ha sido galardonada con Bandera Azul debido a la pureza de sus aguas.

12. Hotel del Far

Slide03

El Hotel El Far, en Llafranc, se ubica sobre un promontorio elevado que aporta unas espectaculares vistas del mar y de las playas de la zona. El edificio es una antigua hospedería del siglo XVIII junto a una ermita y una torre de guardia.

13 Hotel César Augustus

Restaurante

Situado en Cambrils, en la provincia de Tarragona, el Hotel César Augustus es uno de los hoteles más valorados de la zona, por su ubicación y su relación calidad precio.

Ofrece habitaciones distribuidas en 4 plantas, todas exteriores, para disfrutar del ambiente de verano. Sus instalaciones son ideales para familias, ya que cuentan con actividades hasta para los más pequeños.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio