Brasil: You Tube y la posibilidad de seguir el Carnaval de Bahía

Brasil: You Tube y la posibilidad de seguir el Carnaval de Bahía
Sin comentarios

Brasil es alegría y color durante todo el año pero, en esta época, todo ello se magnifica gracias al carnaval que se celebra en diversas ciudades del país. Pero, si bien el de Río de Janeiro es el más conocido a nivel internacional, el de Salvador de Bahía es uno de los más clásicos e interesantes.

Por ello, aprovechando la tecnología y las herramientas que internet ofrece, esta celebración puede disfrutarse a través del ordenador desde cualquier rincón del mundo.

Claro, esto es así dado que el Carnaval de Salvador de Bahía, ciudad ubicada en el noreste del país, cuenta con su propio canal en You Tube que transmite la fiesta que se lleva adelante en las calles del lugar y que se desarrollará hasta el próximo día 21 de febrero.

Además, los usuarios que allí ingresen tendrán la posibilidad de ver vídeos en los que podrán aprender bailes, visualizar un mapa de Google Maps para saber desde qué rincones del mundo hay gente mirando en Carnaval e interactuar con otros internautas a través de sus cuentas de Google+, Facebook y Twitter.

Para que, estés donde estés, la alegría brasileña se te contagie. Para conocer una de las fiestas más coloridas del mundo y, por qué no, planear un viaje para protagonizarla en vivo y en directo el próximo año.

Vía | Infobae Sitio Oficial | You Tube En Diario del Viajero | Carnaval

Temas
Comentarios cerrados
Inicio