El 'moving hotel' que cambiará tu forma de ver los viajes en autobús

El 'moving hotel' que cambiará tu forma de ver los viajes en autobús
1 comentario

Viajar en autobús no suele ser demasiado cómodo, pero desde Estados Unidos nos llega un 'moving hotel' que puede cambiar tu forma de ver los trayectos en bus. Esta alternativa a los coches u otros transportes se llama Cabin y desde principios del verano realiza el trayecto entre Los Ángeles y San Francisco.

Cabin Exterior 04

Cabin es la primera compañía de transporte que tiene como misión sacar el máximo partido a los viajes por carretera. Esta empresa aborda "el problema de las 500 millas" de Estados Unidos, en el cual los viajes regionales pueden requerir hasta un día entero de viaje. Lo que conlleva conducir muchas horas e incluso tener que pasar la noche en un hotel. Para solucionar este problema, Cabin une transporte y alojamiento en un autobús-hotel, lo que permita a la gente viajar sin perder tiempo.

Este hotel en movimiento tiene varias cabinas privadas con un diseño lujoso y futurista. Las cabinas son individuales y están insonorizadas para poder descansar cómodamente. El trayecto se realiza de noche para llegar al destino por la mañana. Los autobuses tiene dos niveles, en uno de ellos están las cabinas y en el otro un bar y salón.

Cabin Passengers 01

Por supuesto, como cualquier hostal, el autobús cuenta con un baño completo, servicio de té, café, refrescos y conexión a internet gratuita. Durante todo el viaje, los clientes tienen a su disposición a un auxiliar a bordo. Se permite llevar dos maletas y una bolsa de mano por persona.

De momento, Cabin solo realiza un trayecto de Los Ángeles y San Francisco, pero próximamente esperan ampliar destinos. El viaje cuesta menos de 100 euros por persona (aunque puede variar según las fechas), por lo que es una opción mucho más barata y cómoda que viajar en avión.

Cabin Interior 03

La realidad es que hacer un viaje durmiendo y llegar a tu destino por la mañana (descansado) no pinta nada mal. ¿Qué os parece la idea de este hotel en movimiento?

Fotos | Cabin
En Diario del viajero | Legoland Castle Hotel (Inglaterra), el paraíso para los fans de Lego
En Diario del viajero | 11 hoteles silenciosos para escapar del mundanal ruido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio