Próximamente, las mejores vistas de Nueva York desde la terraza de bar más grande en la ciudad

Próximamente, las mejores vistas de Nueva York desde la terraza de bar más grande en la ciudad
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Solo hay algo que puede superar la visión del skyline de la ciudad de los rascacielos desde lejos. Y es hacerlo desde el propio skyline, desde las alturas, con vistas panorámicas. Próximamente se abrirá la terraza de bar más grande de Nueva York y desde ella las vistas prometen ser espectaculares.

De hecho, tal vez se pueda añadir al listado de las mejores azoteas de hoteles con vistas y por lo que hemos visto también estaría entre las terrazas de bar más bonitas del mundo. No tendremos que esperar mucho para comprobarlo: septiembre de 2017 es la fecha prevista de apertura. Pero, ¿dónde estará esta peculiar terraza de bar?

Pues en pleno Manhattan, cerca de Times Square, en lo alto del Hotel Moxy Times Square que pretende abrir sus puertas el próximo mes de septiembre. En lo alto, un bar-lounge de casi 1000 metros cuadrados abrirá cada noche (eso sí, los clientes del hotel tendrán preferencia en caso de que esté muy solicitado...).

Un portavoz del Moxy ha dicho que el bar y el salón tendrán un concepto de "parque de diversiones urbano", un DJ y "vistas épicas" del Empire State Building. Con un jardín, un mini golf y varias zonas de bar, también será posible tomar comidas ligeras, de tacos, salchichas, hamburguesas, sándwich de langosta...

Además, se prevén sesiones especiales para todos los públicos, con DJs invitados, yoga, lecturas de astrología, bingo, colaboraciones con artistas locales... Sin duda un atractivo más para llenar este bar, que imaginamos muy solicitado.

Ubicado justo al sur de Times Square (en el 485 de la Séptima Avenida y 36th Street), el nuevo Moxy Times Square tendrá 612 habitaciones y el precio por noche va desde los 125 euros al cambio.

Ya se pueden hacer reservas para la terraza de bar más grande de Nueva York que abrirá en septiembre (por cierto, aún no sabemos su nombre), así como para el hotel. Seguro que muchos aficionados a la fotografía ya están tomando nota... y aquellos viajeros que tienen a la ciudad entre sus próximos destinos, también.

Vía e imagen | Travel and Leisure
Sitio Oficial | Moxy Times Square
En Diario del viajero | Esta alucinante piscina transparente unirá las azoteas de dos edificios de Londres, Siete museos con vistas: prohibido no asomarse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio