Qué ver en Williamsburg, el barrio hipster de Nueva York

Qué ver en Williamsburg, el barrio hipster de Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada temporada aparece un nuevo barrio "de moda" que viene a derrotar al anterior. El barrio moderno del momento en Nueva York es Williamsburg, donde conviven judíos ortodoxos con hipster acérrimos. Williamsburg se encuentra situado en Brooklyn y hasta hace unos años era un barrio devastado por la droga. En la actualidad, Williamsburg, está lleno de artistas, restaurantes Bio, tiendas de segunda mano, galerías de arte...Si vas a Nueva York y quieres disfrutar de una ambiente diferente no olvides pasar por Williamsburg.

Pasea por sus calles

Williamsburg Bridge

Es evidente que la gentrificación ha llegado a Williamsburg, pero eso no quita que sea un barrio del que se puede disfrutar a tope. Este barrio de Brooklyn es perfecto para verlo paseando. Camina tranquilamente por sus calles llenas de street art, tiendas de segunda mano, mercadillos, mercados de comida...

Que Ver En Williamsburg El Barrio Hipster De Nueva York

Y las mejores vistas de Manhattan las encontrarás en el East River State Park.

Toma una rica cerveza

Brooklyn Brewery

Williamsburg fue un barrio cervecero durante muchos años. A mediados de los años 70 cerraron todas las fábricas de cerveza que había. Pero, en el año 1987 se abrió la fabrica de cerveza Brooklyn Brewery con mucho éxito (de hecho es la cerveza que beben los neoyorquinos). Actualmente existen varios locales y empresas que elaboran cerveza artesana. No te puedes ir del barrio sin probar una de sus cervezas.

El brunch, la comida más importante del día

Cafe Mogador

A la mayoría de hipster les encanta tomar un buen brunch y Williamsburg es el lugar perfecto para hacerlo. Uno de los sitios más recomendados es el Cafe Mogador con comida marroquí o el Juliette, un restaurante de estilo francés lleno de encanto. Aunque si quieres respirar una atmósfera 100% americana, visita el restaurante Diner.

Copas y buena música

The Levee Ny

Par rematar un día en Williamsburg no debes dejar de visitar el bar The Levee, el lugar favorito de los hipsters del barrio para escuchar buena música. En este pub realizan actuaciones en directo y es un lugar excelente para probar sus cervezas artesanas. Si prefieres ver algún concierto en directo lo mejor es que pases por Brooklyn Bowl, este local es una sala de conciertos, bolera y restaurante (todo en uno).

Fotos | Jonathan Grado, Yonijrj, Jeff Egnaczyk, Cafe Mogador, The Levee
En Diario del Viajero | Carnegie Deli, uno de los restaurantes más típicos de Nueva York, cerrará a final de año
En Diario del Viajero | Guía completa. Plan para disfrutar Nueva York si (solo) tienes cuatro días

Temas
Comentarios cerrados
Inicio