¿Quieres introducirte en el mundo de Barbie? Este hotel tiene habitación, menú, spa... inspirados en la muñeca

¿Quieres introducirte en el mundo de Barbie? Este hotel tiene habitación, menú, spa... inspirados en la muñeca
1 comentario
HOY SE HABLA DE

"El sueño de cualquier princesa hecho realidad". Así anuncia el hotel Hilton Panamá la posibilidad de alojarse en la habitación de Barbie y sentirse como tal durante un par de días. Una habitación rosa y muy femenina, un menú Barbie y hasta tratamientos Barbie en el spa y en el salón de belleza del hotel.

Otros mensajes que nos proponen son los siguientes, con fotos de la muñeca disfrutando en el hotel: "Ella está empezando a sentirse cómoda en nuestro hotel. Tú podrás hacer lo mismo", "Barbie no tuvo que buscar tanto para encontrar un hotel tan chic como ella. ¡Bienvenida Barbie a Panamá!".

Se trata sin duda de una apuesta que va a tener buena acogida entre un sector del público, aunque personalmente no me apuntaría jamás a esta idea que transmite la muñeca en cuestión, tan estereotipada, tan irreal, tan superficial, tan rosa que asfixia.

Eso sí, encantará a muchísimas niñas y seguro que muchos padres, tíos, abuelos... ya están pensando en darles una sorpresa semejante a las pequeñas fans de Barbie, princesas, "Barbie girls in a Barbie world".

Precisamente ese mundo de Barbie es el que intenta recrear este hotel en Ciudad de Panamá, una idea que surge de la asociación de Hilton Panamá y Mattel y que podrán disfrutar sus seguidores hasta el 15 de agosto de 2016 en el hotel.

Barbie Hilton Panamá

Con una habitación exclusiva creada y decorada especialmente para la ocasión, cargada de glamour, juguetes, amenidades especiales, rosa y fantasía, conectada a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. En esta "Barbie room" podrán ver películas del icono y hasta desfilar por una pasarela, con un nuevo guiño al mundo de los flashes y las medidas imposibles que tan alejado nos queda a algunos.

Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, y nos encantaría conocer cuál es el menú dedicado a la muñeca (imaginamos que también con mucho rosa) y esos tratamientos de belleza específicos para sentirse en una burbuja de glamour.

La tarifa para dos personas en la habitación de Barbie del Hilton Panamá por noche es de 199 dólares más impuestos, tres personas por noche es de 239 dólares más impuestos y cuatro personas por noche 269 dólares (esas tarifas solo incluyen alojamiento y desayuno). Con coste adicional está el menú Barbie en el Restaurante, Tratamiento Barbie en el Spa y Tratamiento en el Salón de belleza. Vosotros, ¿os animaríais a introduciros en este mundo de Barbie?

Fotos | Facebook Hilton Panama
En Diario del viajero | Viajar al estilo Barbie, Abre en Tokyo un hotel para fanáticos de Hello Kitty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio