Taiwan ofrece wifi gratis a los turistas

Taiwan ofrece wifi gratis a los turistas
1 comentario

Hace muy poco hablábamos de ciertas iniciativas de las autoridades de turismo de algunos países, para facilitar la experiencia de los visitantes que llegan a sus países, ofreciendo un servicio gratuito de conexión a internet.

Ya son muchos los lugares del mundo donde reconocen que este tipo de "regalos" o servicios ampliados, sólo redundan en una mayor satisfacción del visitante que se ahorra los odiados cargos de roaming, y esto de por si estimula a utilizarlo para compartir el momento y las experiencias vividas allí.

Desde Times Square en Nueva York a Japón son lugares donde encontraremos una forma de conectarnos gratuitamente con el resto del mundo y contarles cada paso que damos allí.

A esta lista se suma Taiwan que dará conexión wifi gratis a los viajeros internacionales. En primer lugar, han instalado 4.000 puntos wifi en los principales puntos turísticos, nudos de conexión de transporte, instituciones culturales y oficinas oficiales en toda la isla.

El viajero que llegue a Taiwan puede solicitar su cuenta iTaiwan que da acceso al servicio wifi con una contraseña especial de viajero. Este servicio básico gratuito permite conexión a una velocidad de 1Mbps por segundo.

Se tramita en la oficina de Turismo de Taiwan en el aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipei. También puede solicitarse en cualquier oficina de atención al turista del organismo en cualquier punto de Taiwan.

Foto | Taipei por Orange today En Diario del Viajero | Mas sobre viajes y wifi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio