Un recorrido por India en todo tipo de transportes (hasta los más inverosímiles)

Un recorrido por India en todo tipo de transportes (hasta los más inverosímiles)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces os cuento mis viajes o mis experiencias en distintos lugares del mundo y otras, opto por recurrir a los vídeos para mostrar los recorridos que hacen otros y me resultan interesantes. así hoy os presento un recorrido por India en todo tipo de transportes (hasta los más inverosímiles), un vídeo que muestra el recorrido de Georgy Tarasov recorriendo el país asiático.

Durante los 5 minutos que dura, podemos verle en moto, bici, andando, en tuc-tuc, en autobús, en barco, en tren e incluso subido en las lonas de camiones de carga o montado en un camello, demostrando que todo transporte es válido si os apetece viajar.

Nunca intentéis hacer estas cosas, ya que puede ser realmente peligroso, pero indudablemente es un vídeo muy entretenido en el que se muestra la belleza de la India desde otro punto de vista, muy distinto al habitual. Espero que os entretenga tanto como a mí.

Seguro que os habrá impresionado este vídeo de Georgy Tarasov para Vimeo en el que le podemos ver recorrer este país, utilizando todos los transportes posibles, como si fuera un especialista de las películas de Hollywood.

En Diario del Viajero | El mejor vídeo de Stop Motion que jamás has visto
En Diario del Viajero | Chile, tierra de magia, terremotos y sueños. Vídeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio