¿Cuáles son los tres lugares de los que más fotos se sube a Instagram?

¿Cuáles son los tres lugares de los que más fotos se sube a Instagram?
1 comentario

La gente tiene querencia por inmortalizar determinados sitios sobre otros, sin embargo nunca sabemos a qué tira las fotos. Al menos no de forma estadística. Sin embargo, servicios como Instagram, que permite geolocalizar nuestras fotografías después de pasarles unos filtros vintage, ha permitido realizar una estadística global de los lugares donde más fotos se toma/geolocalizan. Es decir, los lugares que más inspiran al turista a tirar la foto (al menos a los turistas que son usuarios de Instagram).

En el primer puesto no hay un museo, ni una montaña, ni una catedral o el skyline de una ciudad. El lugar más fotografiado ni siquiera es un lugar real, en el sentido de que es totalmente artificial, y apenas tienen unas décadas de antigüedad, en el sentido de que ni siquiera está cubierto por el polvo valetudinario de la historia. Y ese lugar es...

1024px 50th Anniversary Castle
Disneyland, en Anaheim, California, Estados Unidos (curiosamente no es el Disneyland que hay en la otra costa de Estados Unidos, en Orlando, que a priori nos parecería la más popular (entre otras cosas porque queda más cerca de Europa y está rodeada de otros parques alucinantes, como el de Harry Potter).

Dodger Stadium Panorama 052707
El segundo lugar más fotografiado tienen las mismas características que el anteriormente mencionado, aunque no es tan infantil (si bien concita algarabías y comportamientos un poco infantiles): El estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El estado tiene una capacidad para 56.000 espectadores, y una gran parte de ellos son aficionados a subir fotos a Instagram, por lo que parece.

1024px New York Times Square Terabass
Y el tercer lugar es para uno en el que reconozco que yo mismo he subido alguna que otra foto a Instagram, porque resulta irresistible pasar por allí y no apretar el pulsador de la cámara de forma compulsiva: Times Square, Nueva York, en Estados Unidos. Los carteles iluminados, los teatros de Broadway y los frontispicios psicodélicos de las tiendas lo merecen.

Vía | msn viajes

Imágenes | SolarSurfer | Pixabay | JakeN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio