Una aerolínea le dedica dos aviones a la estrella del rock Freddie Mercury

Una aerolínea le dedica dos aviones a la estrella del rock Freddie Mercury
1 comentario

El cantante británico Freddie Mercury se incorporará a finales de verano al elenco de personajes homenajeados por la aerolínea Norwegian en sus aviones. Norwegian ha hecho de los aviones con personajes una de sus señas de identidad. La compañía ya cuenta con 88 personajes de los países nórdicos, Reino Unido, Irlanda y España que decoran su flota.

Freddie Mercury

La aerolínea Norwegian ha anunciado la incorporación del cantante, compositor y líder de ‘Queen’ Freddie Mercury al catálogo de personajes homenajeados por su flota. La compañía le dedicará dos aviones, un Boeing 737-8 y un 787-9 Dreamliner. El primero surcará los cielos durante el mes de agosto y septiembre para que coincida con el 71 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, el día cinco de septiembre.

No es la primera vez que un personaje británico decorada uno de los aviones de la aerolínea. También han sido homenajeados el futbolista Booby Moore, el escritor Roald Dahl, la pionera de la aviación británica Amy Johnson, y el empresario ir Freddie Laker. Norwegian lleva desde el año 2002 realizando este proyecto tan interesante.

En total hay 88 personajes de países como Reino Unido, Irlanda, España o las países nórdicos que decoran los timones de la flota de la compañía. Los dibujos o fotografías de dichos personajes adornan las colas de los aviones. Siempre utilizan personajes que simbolicen el espíritu de Norwegian: "empujando fronteras, desafiando la norma e inspirando a otros."

El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha declarado:

"Con la rápida expansión de Norwegian por el mundo, los héroes que decoran las colas de nuestros aviones nos ofrecen la oportunidad perfecta de rendir homenaje a algunos de los mejores personajes de la historia. Freddie Mercury inspiró a generaciones de aficionados a la música en todo el mundo y es un gran honor para nosotros el tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos adornando nuestros aviones".

Estos aviones decorados también pueden servir para dar a conocer la historia y la vida de ciertos personajes ilustres, algunas muy conocidos, pero otros no tanto. ¿Qué os parece el nuevo avión dedicado a Freddie Mercury?

Fotos y Vía | Norwegian
En Diario del Viajero | Norwegian le dedica un avión a la escritora Rosalía de Castro
En Diario del Viajero | Cinco vídeos de seguridad aérea que no nos cansamos de ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio