Compañeros de Ruta: lugares cálidos en los que desconectar del invierno que nos amenaza
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: lugares cálidos en los que desconectar del invierno que nos amenaza

Domingo frío, gris y lluvioso y estamos aquí para ver a qué lugares nos llevan esos Compañeros de Ruta que no paran de aconsejarnos lugares a los que viajar. Sé que acabamos de empezar el invierno pero mi cuerpo ya pide calor y lugares soleados en los que perderse y disfrutar del sol, de las maravillas de la naturaleza y desconectar que siempre es bueno.

Por supuesto esta sección no existiría sin vosotros, así que si tenéis un blog de viajes y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Desconectar, eso que necesitamos todos y eso que acaba de empezar el año, así que porqué no hacerle caso al Escritorio Viajero y perderse en estos [cinco lugares hippies de España](5 lugares hippies en España en los que desconectar del mundo).
  • Claro que a mí no se me ocurre otra manera mejor de desconectar que perderse en Sudáfrica y dedicar un día entero a avistar ballenas francas. Paco y Vero nunca dejarán de sorprendernos.
  • Pero es que lo mismo eres más de otro animal acuático, así que quizás prefieras Panamá y sus avistamientos de delfines. En este caso no te pierdas lo que cuentan en Charcotrip.
  • Sigo con mi obsesión de una escapada a un sitio con buen tiempo, así que esos primeros pasos por Funchal, la capital de Madeira que nos enseña Millán Dasairas me parecen el paraíso.
  • Maravilloso me ha parecido el post de Viaja por Libre que nos prepara paso a paso un viaje a Omán de dos semanas. Es que no se dejan nada sin explicarnos y es todo un detallazo.
  • Yo lo que quiero es huir del frío, que haga sol y estar calentita, pero no puedo negar que puestos a seguir con la camiseta térmica puesta las rutas por Islandia que proponen en Viajar lo cura todo me están haciendo replantearme mis ideas.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta Imagen | Pablo Spekuljak

Temas
Comentarios cerrados
Inicio