Compartir
Publicidad
Publicidad

Escoge tu viaje según tu horóscopo

Escoge tu viaje según tu horóscopo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si crees en las estrellas y a la hora de planear tus vacaciones a veces te cuesta decidirte por un lugar en concreto, una astróloga llamada Susan Miller te lo pone fácil y ha diseñado el tipo de viaje ideal para cada uno según tu signo astrológico para este año 2009.

Por lo visto los geminis y sagitario serán los que más veces prepararán la maleta este año ya que la energía de Júpiter y Marte les aportarán el impulso irrefrenable para realizar escapadas continuamente.

Estos son los comentarios que nos recomienda la astróloga según nuestro signo del zodiaco más alguna aportación personal:

Acuario: Este año necesitarán escapar de la ruta típica y visitar algún lugar remoto. Quizás Myanmar o lugares por explorar de la selva amazónica.

Piscis: Buscarán lugares místicos que aporten alimento al espíritu. Roma, el camino de Santiago o Tíbet son sin duda experiencias que pueden aportar aquello que buscan.

Aries: Realizarán viajes sin premeditar para encontrar la riqueza de las cosas espontáneas escapando de lo clásico y de la rutina.

Tauro: Serán incapaces de viajar sin dejar un buen espacio en las maletas para las compras en los souvenires. Problablemente Marruecos o Túnez sean una buena opción para volver cargados de alfombras y otros artículos.

Géminis: Necesitarán viajes con un toque intelectual. Los viajes basados en ciudades con historia y cultura como París, Viena, Madrid o Londres les aportará esa búsqueda creativa que les dominará durante el año.

Cáncer: Será el mochilero del año. Tendrá ese gusano en su interior con ansias de ponerse la mochila a la espalda y pegarse un buen viaje sin brújula ni guía.

Leo: Según la astróloga, en cada Leo hay una Julia Roberts a punto de explotar con ganas de romper la rutina y escapar a lugares especiales. Destinos africanos como Lagos y Nigeria pueden ser una buena opción.

Virgo: Los virgo parecen ser imparables y necesitarán realizar un viaje con un propósito en mente. Viajes solidarios, trabajos voluntarios en ONG donde ofrecer su incombustible energía son una buena opción.

Libra: Según la astróloga buscarán lugares donde se adecúe su estilo correcto y sus modales impecables. Personalmente conozco un libra que nada tiene que ver con eso pero si la profesora lo dice… En fin, lugares como Gran Bretaña o Austria pueden ser una buena opción.

Escorpio: Como románticos y apasionados que somos nos mandan a San Francisco a desahogar toda la pasión que llevamos dentro. Espero no equivocarme de barrio…

Sagitario: Con altos niveles de entusiasmo y energía, los sagitario este año no podrán parar quietos. Buscarán lugares remotos y también deportes de aventura para cumplir sus sueños y desahogar su adrenalina.

Capricornio: Sacar a un capricornio de su trabajo no es nada fácil según nuestra pitonisa. Un simple viaje de relax no sirve. Se requiere de buenas dotes de planificación viajera para conseguir que un capricornio salga del despacho y emprenda el reto. Hay que ponerle un desafío ante él para motivarlo. Trekkings o itinerarios estilo road movie serían los viajes ideales para los capricornio durante el 2009.

Vía | Travel and Leisure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio