Truco para hacer tu maleta: metiendo la ropa de todo un día en un par de calcetines

Truco para hacer tu maleta: metiendo la ropa de todo un día en un par de calcetines
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas que más indecisiones produce a la hora de viajar es cómo organizar nuestro equipaje, sobre todo ahora que las líneas low cost nos exigen maletas de hechuras liliputienses. Además, cuando nos dirigimos a un destino en el que deberemos andar a menudo con nuestra mochila al hombro, solemos cometer el error de ir demasiado cargados.

Un truco sorprendente que podéis ver en YouTube, de la mano de Toby Lerone, no os aligerará el peso de la maleta, pero al menos reducirá sus dimensiones como por arte de magia. Y es que en el siguiente vídeo descubriréis cómo doblar e introducir toda vuestra ropa de una jornada en solo dos calcetines. Ni Mary Poppins se había atrevido a tanto.

En el primer paso, situaremos la camiseta extendida sobre una superficie lisa. Sobre ella, colocaremos, también totalmente extendidos, los pantalones. Doblaremos los pantalones por la mitad y colocaremos la cintura en línea con el cuello de la camiseta. El siguiente paso es poner la ropa interior plegada por la mitad sobre las dos prendas anteriores.

Los calcetines, de hecho, envuelven tan bien la ropa que quizás ni siquiera necesitaréis maleta: será como transportar una suerte de gusano gordo de ropa.

A continuación, tenéis otros tutoriales para doblar diferentes tipos de prendas de ropa a fin de que ocupen el mínimo espacio posible:

Vía | Huffington Post

Temas
Comentarios cerrados
Inicio