Alquila un finlandés y contágiate de su alegria de vivir

Alquila un finlandés y contágiate de su alegria de vivir
Sin comentarios

Según el Informe de la Felicidad Mundial de la ONU de 2018 Finlandia es el país más feliz del mundo y su secreto radica en la conexión que tienen con la naturaleza. Mientras en otros países van a terapia para solucionar sus problemas ellos se echan a los bosques a disfrutar de la naturaleza. Para enseñarnos a descubrir lo que esconden nos proponen alquilar un finlandés y contagiarnos de su alegría de vivir.

Por supuesto no es que Viola se haya vuelto loca, sino que es una campaña de Visit Finland llamada Rent a Finn para atraer visitantes y enseñarles el verdadero espíritu que tienen sus habitantes. Finlandia es un país feliz y así son sus gentes, así que quieren que todos nos contagiemos vía concurso.

Finland 185853 1920

Es una campaña novedosa en la que primero están buscando guías de felicidad que proporcionen experiencias en la naturaleza totalmente finlandesas, gente que abra las puertas de sus casas y enseñen a los visitantes a reconectar con la vida al aire libre. Después de esto, en verano tú podrás ir a Finlandia y alquilar a ese finlandés que te enseñará el verdadero sentido de la felicidad.

Los visitantes que llegan a Finlandia necesitan a alguien que entienda esa manera de vivir, esa conexión con la naturaleza hasta esos límites de felicidad, ya sea viajando de Nuuksio a Helsinki o con un trayecto en barco por las Åland Islands. No es necesario ofrecer nada demasiado extremo, simplemente algo que conecte al extranjero con el sentir del finlandés y su unión con la naturaleza.

Finland 909741 1920

Y tal y como dicen en su web de momento están en período de selección de los finlandeses "adoptables" para que luego más adelante se pueda optar a elegir a uno de esos guías de la felicidad (a partir de marzo) y, en un principio, esta experiencia será libre de gastos para los afortunados. La curiosidad está pudiendo conmigo.

Imágenes | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio