Castelul de Lut Valea Zanelor, un hotel de miedo en Transilvania

Castelul de Lut Valea Zanelor, un hotel de miedo en Transilvania
Sin comentarios

El hotel Castelul de Lut Valea Zanelor ofrece una original arquitectura, se encuentra en un lugar magnífico, rodeado de los lúgubres cendales de la mágica región de Transilvania, con las Montañas Fagaras de fondo... pero lo mejor es que está diseñado específicamente para hacernos pasar una experiencia terrorífica. ¿Qué mejor lugar para sentir miedo que en Transilvania?

El edificio es obra de dos artistas: Razran y Gabriele Vasile, que lo construyeron siguiendo un diseño de 2014 en una localización muy especial, en el llamado “Valle de las Hadas” de Rumanía.

Arcilla, paja, madera y arena

El hotel, levantado con arcilla, paja, madera y arena, cuenta con diez habitaciones y todo en él nos inspira la figura de Drácula.
No en vano, a solo tres horas en coche desde allí se encuentra el Castillo de Bran, que en muchas guías turísticas es descrito como el “auténtico” castillo del vampiro Conde Drácula.

La estructura es de madera, las paredes exteriores de cal, y las dos torres que se hallan en las extremidades del edificio están hechas con piedras del río Porumbacu, que se encuentra a unas pocas decenas de metros del castillo.

El hotel posee también con un restaurante y un gran jardín. La idea es poder ofrecer toda clase de actividades y entretenimientos a sus huéspedes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio