Éste son el hombre y la mujer que han realizado el viaje más largo en rickshaw/bicitaxi

Éste son el hombre y la mujer que han realizado el viaje más largo en rickshaw/bicitaxi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un rickshaw es un vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana, bien a pie o a pedales. A menudo se usa como reclamo turístico o en servicio de bicitaxi.

Hay viajeros que han tomado este medio de transporte tan rudimentario y lo han usado para cubrir distancias de miles de kilómetros. A continuación, los viajes más largos en rickshaw, tanto en hombres como en mujeres.

Hombres

Entre el 27 de septiembre y el 16 de octubre de 2015, Scott Thompson (Reino Unido) recaudó dinero para cuatro organizaciones benéficas indonesias pedaleando 2.597 kilómetros desde Banda Aceh, en Indonesia, a Bumi, también en Indonesia.

Mujeres

Crystal Davis (Australia) realizó el viaje más largo en este medio de transporte, concretamente en el año 2015. Pedaleó 1.672 kilómetros desde Port Douglas hasta Hervey Bay, en Queensland, Australia. Lo hizo entre el 17 de octubre y el 12 de diciembre.

El richshaw es originario de Asia y se utilizaba para transportar a personas muy importantes. Todavía es muy popular en países como China, Japón o India. Aunque se parece, no hay que confundirlo con el Un autorickshaw (en lenguaje coloquial también conocido como auto ricksha, auto, tuk-tuk, tuctuc o mototaxi), que es un vehículo triciclo motorizado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio