¿Una habitación de hotel que tiene su propio tirador de la cerveza? En Alemania, sí es posible

¿Una habitación de hotel que tiene su propio tirador de la cerveza? En Alemania, sí es posible
Sin comentarios

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Cerveza, vamos a explorar un hotel insólito únicamente por una cuestión: porque sirve cerveza a través de un tirador.

Más aún: ese tirador está en tu propia habitación, para que hagas uso discrecionalmente de él. Al menos, si te pasas, tienen luego la cama al lado para dormir la mona.

Zur Malzmühle

El hotel Zur Malzmühle es un templo de la cerveza, al menos porque sus huéspedes pueden servírsela directamente de un tirador desde su propia habitación.

El hotel se encuentra en la ciudad alemana de Colonia. El tirador se encuentra en el baño: junto al típico grifo del lavabo han colocado un segundo con forma de tirador de cerveza. No todas las habitaciones del hotel cuentan con esta peculiaridad, deberéis seleccionar la habitación Komfort Doppelzimmer.

a

Como todos los primeros viernes de agosto desde el año 2007, este día dos se celebrará el día internacional de la cerveza. Una tradición que tiene ya más de una década, y que se celebra actualmente por todo el mundo. Esta fiesta nació a finales de la pasada década en un bar de la californiana ciudad de Santa Cruz. Allí Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández decidieron instaurar el primer viernes de agosto este día.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio