Skyacht One: el avión más lujoso del mundo

Skyacht One: el avión más lujoso del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Diseñado por un exempleado de Disney, el Skyacht One cuesta 80 millones de euros a pesar de ser una aeronave particular (o más bien deberíamos decir un yate aéreo), lo que la convierte en el avión más lujoso del mundo. No solo por el precio, sino por sus prestaciones y sus lujos a bordo.

Eddie Sotto, su diseñador, tomó como base para su creación un Douglas DC-2.

Yate aéreo

El camarote del Capitán es una estancia del avión forrada de gamuza acolchada, con mapas del siglo XIV y hasta una puerta corredera secreta. Realmente, más que un avión, recuerda a un yate: mullidas alfombras, maderas nobles, un mural basado en los palacios ducales del siglo XV, un spa y hasta una sala de cine.

Un baño principal con grifería de inspiración náutica sobre un fregadero de nogal y latón. Las paredes, forradas de teca y caoba contrastan con las encimeras de malaquita y los adornos en cobre amarillo.

Story of Skyacht One from Eddie Sotto on Vimeo.

El modelo Lineage 1000E de Embraer Executive Jets, una compañía especializada en jets de lujo. Es el jet privado más lujoso del mundo, su interiorismo se inspira en un yate clásico y exclusivo de 1939, el Thunderbird.

a
a
Temas
Comentarios cerrados
Inicio