Compañeros de ruta: Albania desconocida, Londres alternativo, islas para perderse y más planes viajeros
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Albania desconocida, Londres alternativo, islas para perderse y más planes viajeros

Hoy, como cada domingo, salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar el otoño de viajes.

Saltamos desde un Londres alternativo a las Maldivas, pasando por Albania o una gran ruta en Estados Unidos, islas en las que te quedarías para no volver y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • Empezamos con nuestros amigos de El Guisante Verde Project, que nos llevan al sur de Albania, un destino del que oiremos hablar cada vez más y que sorprende al tiempo que atrapa al viajero. No hay más que conocer sus primeras impresiones para darse cuenta de todo lo que tiene que ofrecer este país cuyo nombre autóctono significa 'Tierra de las águilas'.

  • ¿Fin de semana en Londres? Quaderns de bitàcola nos muestran un domingo alternativo en Londres: mercados y graffitis, empezando por el Columbia Flowers Market, pasando al Barrio de Shoreditch y cerca descubriremos el Bricklane Market.

  • Vamos con Vida de viajera a Da Nang, en Vietnam, una ciudad no demasiado conocida pero que cuenta con atractivos indiscutibles, como su río y los puentes, playas, museos, gastronomía...

  • Gracias a Mi casa es redonda viajamos Mathiveri, en las islas Maldivas, donde conocemos la esencia local del Atolón Ari, con un sabor especial y, cómo no, las playas increíbles con que nos sorprende este país insular.

  • Seguimos con Simba Viajeros que nos llevan de ruta por Estados Unidos: Nueva York, Washington, Miami, Las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles vía Ruta 66. ¿Cómo se organizaron para realizar este gran viaje?

  • Pasamos a una isla del Caribe con Trotamundeando: Santa Lucía, la isla de la moringa, a tres horas de avión desde Miami, donde hemos descubierto

un lugar ideal para pasar unas vacaciones más románticas y apartadas, y también hemos podido disfrutar de una naturaleza exuberante e intensamente verde, salpicada de playas idílicas, de pueblos encantadores y hasta del humeante volcán Soufrière.

  • Para terminar vamos a otra isla, volvemos a casa (o más cerca) y con El Mundo de MAGEC aterrizamos en la playa de Jacomar, Fuerteventura: el último refugio de pescadores. ¿No apetece un poco de tranquilidad en el corazón del Monumento Natural de los Cuchillos de Vigán, al borde del mar?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo a todos!

Foto | Ana Paula en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio