Compañeros de ruta: cada vez hace más calor y hay que viajar más
Diario del viajero

Compañeros de ruta: cada vez hace más calor y hay que viajar más

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, el calor campa a sus anchas. Estamos a punto de entrar en el verano.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Viajero errante nos cuenta nos habla de La Coruña, una ciudad que cuenta con un pequeño pero encantador casco histórico, donde se puede subir al faro en funcionamiento mas antiguo del mundo, y sobre todo una ciudad en la que se come de maravilla.

  • La Isla de Wolin es una zona poco conocida en España, pero que los alemanes y, claro está los polacos, tienen muy bien explotada gracias a sus enormes playas, muchas de ellas naturales, grandes bosques y parques naturales y, a mi parecer, sus precios. Nos explica Como en casa en cualquier lugar.

  • ¿Queréis conocer rutas de senderismo con niños en la sierra norte de Madrid? Nos las descubre Con Z de Murziélaga.

  • La Ciudad del Espacio se encuentra en el sur de Francia, a menos de 6 kilómetros de Toulouse. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Los muchos miradores de la isla de Madeira son parte también de su atractivo turístico y una oportunidad excelente para contemplar, de un vistazo, como convive la población con el entorno natural que ocupan. Lo podéis descubrir gracias al blog de Millán Dasarias.

  • Andén 27 nos habla de un espectacular museo: el museo arqueológico de Nápoles es una de las visitas imprescincibles de la ciudad, sobre todo si te gusta el arte y las civilizaciones antiguas.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio