Compañeros de Ruta: Corea del Sur, Marruecos y la Isla de Pascua para terminar con rutas por España
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: Corea del Sur, Marruecos y la Isla de Pascua para terminar con rutas por España

HOY SE HABLA DE

Domingo en el que ya se atisba el verano por momentos y en el que ya hay que ir pensando en pequeñas escapadas o en grandes viajes, así que no hay nada mejor que girar la vista hacia lo que publican nuestros Compañeros de Ruta en busca de inspiraciones y nos dan ideas para ir a Corea del Sur, Marruecos o la Isla de Pascua sin olvidarnos nunca de las rutas por España.

Las ideas de viajes por España siempre nos vienen bien para planificar esas pequeñas escapadas de dos o tres días y dejar el montante grande de días para subirnos a un avión y cruzar charcos sin contemplaciones dispuestos a admirar las maravillas del mundo.

  • Siempre que viajeros expertos como J.F. Liébana en su blog Carpe Diem nos ayudan a planificar viajes hay que tener los ojos muy atentos. Nos da inmensos consejos para Planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
  • Siguiendo con planificaciones también es de gran ayuda lo que nos cuentan en The World Thru My Eyes por si aún no tenemos destino y lo mismo nos ayuda saber qué ver en Marruecos.
  • ¿Que no os apetece ninguno de los dos destinos anteriores? Pues lo mismo saber qué ver en la Isla de Pascua en 3 días os ayuda a decidiros. Y esto lo encontramos en Andén 27.
  • Aquí también nos gusta prestar atención al turismo por España y en Ida y Vuelta nos cuentan cuáles son los Cinco museos de Castilla la Mancha que nos sorprenderán.
  • Como tampoco podemos apartar la vista de los que usan autocaravana y la pernocta en el Trujal Artajo, disfrutando del agroturismo en Navarra de los amigos de Viajando en Furgo nos parece maravillosa.
  • Y para terminar con más turismo de cercanía, Guillem y Alexandra de Nuestro Diario de Aventuras se fueron invitados a una visita de un día por Alcover y nos descubren las maravillas de ese municipio de Camp Alt cercano a Tarragona.

No olvideis que este Compañeros de Ruta se hace gracias a vosotros, amigos viajeros que tenéis blogs en los que compartís experiencias. Si ese es vuestro caso, y aún no os tenemos en nuestro radar envíanos la dirección a través del formulario de contacto y el equipo editorial considerará su inclusión. Feliz semana a todos.

Imagen | prcstntr_
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: de Málaga a Palencia, pasando por Asturias
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: Tres islas muy distintas y tres escapadas nacionales para no perderse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio