Compañeros de Ruta: de lugares que conocer en España, a palacios reales y una escapada a Singapur
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de lugares que conocer en España, a palacios reales y una escapada a Singapur

Achicharrados de calor y con retraso, por el que pedimos disculpas vamos en este domingo en el que hay fuego en el exterior con este Compañeros de Ruta en el que rebuscamos en los blogs de nuestros compañeros y pescamos las mejores ideas que nos dan. Hoy venimos cargados de lugares que conocer en España, palacios reales y una exótica escapada a Singapur.

Todos estos blogs los hemos conocido haciendo búsquedas o porque sus autores han contactado con nosotros a través de nuestro formulario. Gracias a ellos conocemos hoy mejor España, esos palacios de los que os hablamos o nos paseamos por Singapur.

* Lo mismo en cuanto relaje un poco esa espantosa ola de calor lo que nos apetece es conocer bien nuestro país y desde Andén 27 nos proponen unos maravillosos 17 lugares para descubrir España. * Pero si lo que quieres es huir del calor nada mejor que el mar, así que puedes lanzarte a surfear con los consejos de Algo que Recordar, en un post lleno de vivencias personales también. * Interesante es también el lugar del que nos hablan desde En el Mundo Perdido: Valdelavilla, de pueblo deshabitado a complejo de bodas. Totalmente recomendable. * Vámonos ahora hasta Edimburgo, donde al final de la Royal Mile podemos visitar el Palacio de Holyrood House, al igual que hicieron nuestros amigos de Charcotrip. * Algo más lejano es el emplazamiento del Palacio de Topkapi en Estambul, ciudad que nos ayudan a visitar en cinco días desde Ida y Vuelta. * Y terminamos con el exotismo puro de pasar tres días entre templos y rascacielos en Singapur de la mano de Kris por el Mundo.

No olvideis que este Compañeros de Ruta se hace gracias a vosotros, amigos viajeros que tenéis blogs en los que compartís experiencias. Si ese es vuestro caso, y aún no os tenemos en nuestro radar envíanos la dirección a través del formulario de contacto y el equipo editorial considerará su inclusión. Feliz semana a todos.

Imagen | Joan Campderrós-i-Canas
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: Corea del Sur, Marruecos y la Isla de Pascua para terminar con rutas por España
En Diario del viajero | Compañeros de Ruta: de Málaga a Palencia, pasando por Asturias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio