Compañeros de Ruta: de Maldivas a Nerja, pasando por Quebec
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de Maldivas a Nerja, pasando por Quebec

Ya es domingo y tras las navidades y el día de Reyes, llega el turno a una nueva edición de Compañeros de Ruta: de Maldivas a Nerja pasando por Quebec. Como es habitual, en esta sección de Diario del Viajero recopilamos las publicaciones de blogs de viajes que nos parecen interesantes para todos nuestros lectores.

Si tienes un blog de viajes o conoces alguno que te gustaría ver incluido en nuestros Compañeros de Ruta, dejanos su URL poniéndote en contacto con nosotros y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones. ¿Todo listo? Pues prepara la maleta que salimos ya.

  • Nuestra primera parada es una "videotontuna" de las del blog Algo para recordar que nos introduce en un pensamiento filosófico muy real para los que viajamos a menudo. "Si el viaje no te cambia un poco por dentro es que solo has ido a un lugar por fuera".
  • Continuamos con el blog Diario de A bordo, con quienes compartimos la experiencia de sentirnos como los náufragos en Castaway Island, un destino muy interesante situado en las islas Maldivas.
  • Seguimos viaje para llegar a Rishikesk. Se trata de la ciudad perfecta para practicar el yoga y la meditación, lo que nos viene bien tras las primeras visitas. Hacemos este recorrido tan bello en compañía del blog Viajando por Asia.
  • Nuestro viaje continua con los deseos viajeros que nos cuentan en el blog Magia en el camino. Siete deseos ideales para un año que comienza, en el que todos hacemos proyectos y planeamos cómo va a ser el 2017.
  • El siguiente destino nos lo enseña Ari de Andurriante que nos lleva a Canadá y concretamente nos muestra el parque Montmorency y el cañón de Santa Ana en Quebec. Menudos paisajes para recordar toda la vida.
  • Continuamos con A un clic de la aventura, que nos enseña cuáles son las mejores ciudades europeas para vivir el fin de año. Sin duda un buen consejo que apuntamos para el próximo fin de año.
  • Vamos ya pensando en regresar pero una vez de vuelta en España, hacemos un recorrido de Madrid a Granada, con una parada en Granada. Un recorrido delicioso en el que acompañamos a Polviajero.
  • Seguimos ruta en compañía de Andén 27 que nos muestra su viaje por Burgos enseñándonos cómo aprovechar un día en esta preciosa ciudad y qué ver si solo tenemos una jornada para descubrir esta bella ciudad castellana.
  • Terminamos nuestro viaje descansando un poco en Nerja en compañía de Cosmopolilla. Un recorrido apetecible y cálido para combatir los primeros días fríos del año con el que damos fin a nuestro Compañeros de Ruta de esta semana.

Esperamos que os haya gustado esta nueva edición de Compañeros de Ruta y recordad que el próximo domingo regresaremos con otros blogs, otros destinos, otros compañeros de viaje con los que seguiremos disfrutando de nuestra pasión, viajar.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: de Etiopía a Guanajuato, pasando por Roma
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: los mejores viajes de otoño para disfrutar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio