Compañeros de ruta: del paisaje lunar en Milos al festival de colores en Nepal, pasando por Madagascar o el Valle Sagrado de los Incas
Diario del viajero

Compañeros de ruta: del paisaje lunar en Milos al festival de colores en Nepal, pasando por Madagascar o el Valle Sagrado de los Incas

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta para ofreceros nuevas ideas para vuestras próximas vacaciones. Traemos muchos blogs descubiertos gracias a que contactaron con nosotros sus autores y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con nuevos destinos para llenar el verano de viajes.

Saltamos desde la isla griega de Milos a Nepal, pasando por Madagascar, Irán, San Petersburgo, el Valle Sagrado de los Incas... ¿Maletas preparadas?

  • Empezamos con el blog de Diana Miaus, que nos muestra una estampa espectacular en la pequeña isla griega de Milos: Sarakiniko: la playa del paisaje lunar. Un paraíso para obtener fotos inolvidables y dejarse llevar explorando entre colores de ensueño.

  • El Aprendiz de viajero nos da toda la información para viajar por libre a Madagascar, con la información básica para organizar el viaje a la cuarta isla más grande del mundo: vacunas, visados, costumbres, principales atractivos...

  • Zona Viajero nos invita a recorrer uno de los tesoros de Rusia: el Museo Hermitage en San Petersburgo. Es necesario un complejo de seis edificios para acoger más de dos millones y medio de piezas de arte, y en este post vemos la información práctica para comprar las entradas y cuáles son las obras más destacadas.

  • Las chicas de Trip trip hurra, Eva y Soraya, nos llevan "Con velos y a lo loco": Ruta por Irán paso a paso. Partimos en un curioso y ameno viaje a través del desierto de Shiraz a la ciudad oasis de Yazd, en el centro de Irán, a unos 500 kilómetros al sur de Teherán.

  • Roger y Gisela de L'art de volar nos llevan al Festival Holi en Nepal, en Pokhara, una fiesta de colores que incluye a todo el personal y donde, eso sí, acabarás manchado como un lienzo abstracto.

  • Vamos con el V(B)iajero insatisfecho hasta Yogyakarta, en la isla de Java, punto de partida para visitar el templo de Borobudur. En la ciudad, no podemos perdernos el paseo por la peculiar calle Malioboro y por ‘Kraton', una auténtica ciudad amurallada dentro d ella ciudad.

  • Cambiamos de continente con Fotografiando viajes, que nos lleva de Cuzco a Ollantaytambo, con parada en las Salinas de Maras, Moray y Chinchero. Estamos en Perú, en el Valle Sagrado de los Incas y nos sorprenden paisajes increíbles y restos arqueológicos únicos.

  • Finalmente, de vuelta a casa, Irene del blog De mayor quiero ser mochilera nos lleva a las Baleares, en concreto a seis calas que no debes perderte en Menorca. ¿Que tal un chapuzón refrescante en estas aguas tan apetecibles (y fotogénicas)?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestras próximas vacaciones de verano, ¡que seguro que ya están más cerquita!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post.

Foto | Massimo Palmieri en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio