Compañeros de ruta: la ciudad de los rascacielos, la Camelot de África o los paisajes míticos de Japón
Diario del viajero

Compañeros de ruta: la ciudad de los rascacielos, la Camelot de África o los paisajes míticos de Japón

HOY SE HABLA DE

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes los próximos meses.

¿Prefieres grandes ciudades o pueblos de cuento? ¿Paisajes de interior o playa? Saltamos desde Irlanda a Nueva York, pasando por Cuba, Japón, África... y con planes interesantísimos para todos los gustos, también con destinos cercanos como Mallorca o Segovia.

  • La primera parada la hacemos con Trotajoches, la familia viajera, para aterrizar en uno de los pueblos más bonitos de la región de Alsacia, en Francia: Estrasburgo con niños: qué ver en un día. Un recorrido inolvidable por un lugar de cuento.
  • Si viajas a Irlanda del Norte no te puedes perder la capital. En Muero por viajar nos cuentan qué ver y hacer un día en Belfast: historia, gastronomía, cultura, música... Muchas paradas para conocer la ciudad a fondo.

  • Seguimos con Mi huella por el mundo para planear un itinerario de siete días por Nueva York. ¿Piensas viajar a la ciudad de los rascacielos? Ya puedes ir marcando lo imprescindible para pasar unos días inolvidables.

  • Con Viajar y otras pasiones pasamos al Caribe, en concreto a un destino tan deseado como Cuba. Tal vez te estés planteando: ¿es difícil viajar a Cuba por libre?. En el blog encontramos lo positivo y lo negativo de un periplo así.

  • Nos vamos a Japón con 365 sábados viajando, en esta ocasión para ver el monte Fuji y los cinco lagos en una excursión muy recomendable desde Tokio. La región de los Cinco Lagos se considera uno de los mejores lugares para ver el Fujiyama, símbolo nacional. ¿Qué lago elegiremos?

Gondar, Camelot de África
  • Cambiamos de continente y con Mochila Expres viajamos a Etiopía para conocer Gondar, la Camelot de África: una ciudad sorprendente, muy especial, con numerosos castillos y complejos amurallados, Patrimonio de la Humanidad.

  • Regresamos a España con planes cercanos pero no por ello menos interesantes. Sin parar de viajar nos cuenta qué ver y hacer en Segovia en un día, con espectaculares fotos incluidas de la ciudad con el acueducto más famoso.

  • Por último, aterrizamos con Los viajes de Quim y Elena en Mallorca para hacer una de las paradas más populares en la isla: visita a las cuevas de Drach. Un recorrido por el interior de la tierra que te sorprenderá.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Guilhem Vellut y sarahTz en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio