Compañeros de Ruta: lugares que descubrir en Asia o en novelas de detectives
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: lugares que descubrir en Asia o en novelas de detectives

Soleado domingo de octubre para terminar una semana de esas interruptus en el que volvemos una vez más a buscar entre otros incansables viajeros para llenaros de ideas en una nueva edición de Compañeros de Ruta. Nos toca descubrir nuevas rutas por Asia y de paso descubrir nuevos lugares en novelas de detectives. Lo sé, cuando menos un curioso salto. Sentaos, disfrutad y lo mismo encontráis la inspiración.

  • Seguimos acompañando a Kris por el mundo en su viaje por Corea del Sur y nos deleitamos con las alucinantes imágenes que nos ha regalado esta semana como resumen de su paso por ese país.
  • Esther Giglietta y su profundo amor por Asia nos han llevado en esta ocasión a recorrer los alrededores de Sari Gaon, una localidad India bastante desconocida pero fascinante por lo que nos cuenta. En Viajando por Asia por supuesto.
  • La incansable viajera de El Viaje de mi Vida sigue con sus rutas siguiendo su libro de referencia y hoy nos toca su diario de viaje por Chiang-Mai, en Tailandia.
  • La encantadora familia viajera de A un clic de la aventura sigue viajando aunque haya terminado el verano y se han hecho una escapada familiar a Burgos y nos detallan a la perfección los mejores planes.
  • En el fantástico blog de Ida y Vuelta en esta ocasión Cristina nos propone una serie de viajes por Europa siguiendo a sus detectives de novela favoritos.
  • Y ya que hemos dado un vuelco hacia la literatura, siempre está bien hablar de las diversiones en los vuelos largos, que no todo son películas, así que en esta ocasión en El Escritorio Viajero tenemos 5 libros cortos para leer en vuelos largos.

Espero que hayáis disfrutado de nuestro particular repaso y que al leerlo se os hayan despertado las ideas.

Por supuesto si tienes un blog de viajes donde cuentas tus propias experiencias o eres asiduo de uno que debamos conocer, puedes enviarnos la información a través del formulario de contacto para que así podamos incluirlo en futuros Compañeros de Ruta, y por supuesto dejar un comentario en este post también.


En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta
Imagen | Anton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio