Compañeros de Ruta: viajes cortos y apetecibles por Europa y España
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: viajes cortos y apetecibles por Europa y España

HOY SE HABLA DE

Como es habitual cada domingo, llega una nueva edición de Compañeros de Ruta que en esta ocasión nos permite descubrir viajes cortos y apetecibles por Europa y España en compañía de algunos blogueros de viajes.

En esta época del año en la que no tenemos tantos días libres no renunciamos a la pasión de viajar, eligiendo viajes más cortos que nos alivien de la rutina diaria, sirviendo de inspiración y descanso para acometer los días que falten hasta el próximo viaje o escapada.

  • Nuestro viaje comienza esta semana en la búsqueda del pasaporte. Ese momento previo al viaje en el que comprobamos la caducidad y descubrimos que toca su renovación. Una divertida e interesante reflexión de Algo que recordar. En esta ocasión, como no vamos a salir de la Unión Europea, nos bastará con el DNI.

  • Ya con todo listo, salimos de viaje hacia Italia, para descubrir el arte de Florencia en compañía de Mi mundo en una maleta, con quienes visitamos la Galería de la Accademia, y la Galería de los Uffizi admirando el David de Miguel Angel.

  • Continuamos en Italia, esta vez en compañía de Kris por el Mundo con quien paseamos por Ferrara, admirando los encantos de esta ciudad de la zona norte de Italia. Un plan perfecto para un viaje corto que nos encanta.

  • El viaje continúa con un recorrido en Portugal. Desde Lisboa a Oporto acompañamos a Polviajero y redescubrimos bellos rincones de nuestro país vecino, siempre recomendable.

  • Otro de nuestros compañeros de ruta es Millán Dasairas, que nos lleva a Auschwitz una visita al pasado más ominoso donde cada 27 de enero se celebra el aniversario de la liberación de los prisioneros y se realizan acto en memoria de las víctimas del Holocausto.

  • Pensamos en ir regresando y nos dirigimos hacia la Huerta Valenciana, donde el blog Ida y Vuelta nos enseña un Hotel para descansar y recuperarnos del impacto anterior. En Alboraya disfrutamos de la horchata y del sosiego.

  • Ya va quedando menos para terminar nuestro viaje pero hacemos una escala en La Molina, para esquiar y aprovechar la temporada de nieve. Acompañamos en este recorrido a Mil Viatges y disfrutamos del deporte invernal.

Flamencos Delta Del Ebro 1024x675
  • A un clic de la aventura es el blog que se encarga hoy de enseñarnos la belleza de los humedales de España en un viaje en familia por los más atractivos en el que descubrirmos la belleza de paisajes como el que ilustra la fotografía tomada en el delta del Ebro.

  • Terminamos la ruta descubriendo con El escritor Viajero Cinco rincones hippies que se pueden encontrar sin salir de España. Una forma relajada de terminar el viaje y regresar a casa, pensando ya en el próximo domingo con una nueva edición de nuestros Compañeros de Ruta.

Si te gusta escribir sobre tus viajes en un blog o conoces alguno que opinas que debíamos incluir en esta sección, recuerda que puedes pasarnos información sobre su URL a través de nuestro formulario de contacto para que el equipo editorial valore su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta: de Maldivas a Nerja pasando por Quebec
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio