Compañeros de ruta: Viajes divertidos, trendy y solidarios
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Viajes divertidos, trendy y solidarios

HOY SE HABLA DE

Tenemos hoy nuestro acostumbrado encuentro con nuestros colegas bloggers de viajes y sus experiencias. Nuestros Compañeros de ruta nos llevarán hoy por paisajes y vivencias personales que nos harán viajar con ellos.

Demos junto un paseo por esas aventuras, paseos y visitas que nos pueden inspirar las nuestras. Recojamos los consejos y recomendaciones de nuestros compañeros de ruta.

  • El arquitecto viajero nos lleva a una ciudad que conocemos bien: Gotemburgo. En este caso, recorreremos uno de los rincones más trendy de la ciudad, el barrio de Haga

  • Si te gusta vivir experiencias de aventura y que te inunden de adrenalina, sigamos los consejos de Destinos Actuales y aprovechemos las oportunidades que encontraremos en una escapada muy activa a Andorra.

  • Maeva y Manel tienen una larga experiencia en turismo solidario. Hoy compartimos su viaje para sumarse al proyecto educativo en la aldea Yanapay, en Perú. Una iniciativa que vale la pena conocer.

  • Hay ciudades que se ponen de moda, y Oporto es una de ellas. En estos últimos dos años esta ciudad portuguesa está viendo llegar cada día más viajeros. Gracias al blog A donde quiera que vaya, tomamos nota de sus recomendaciones sobre la gastronomía de Oporto para completar una escapada perfecta.

  • ¿Buscas ideas para viajes en otoño? Vir y Fran de 365 Sábados viajando nos dan algunas ideas para disfrutar este tiempo de aire fresco y colores vivos. Aquí las tienes.

  • Si te gusta redescubrir ciudades, en Barcelona en horas de oficina nos llevan a Tarragona par volver ella una y más veces.

  • ¿Quién dijo que Disneyland París es sólo para niños? Asómate a Monstravel y verás cómo se lo han pasado a lo grande... y con datos y consejos prácticos para organizar tu propia visita.

Dejo aquí una buena variedad de destinos y opciones para inspirarnos desde una escapada hasta un gran viaje. Como siempre, si tienes tu propio blog de viajes, o sigues a alguno en especial, puedes hacerlo conocer enviándonos el enlace a contacto@diariodelviajero.com

¡Hasta el domingo próximo Compañeros de ruta!

Foto | Viajando nuestra vida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio