Compañeros de ruta: ya aprieta el calor
Diario del viajero

Compañeros de ruta: ya aprieta el calor

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, el calor campa a sus anchas. Ya estamos en pleno verano. La canícula aprieta. Tiempo ideal para las vacaciones.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Odense es la capital de Fionia, y es una de las ciudades más grandes de Dinamarca después de Copenhague y Aarhus, por lo que si piensas que te será fácil decidir qué ver en Odense, seguramente, te sorprenderás al ver con todas las opciones con las que cuenta. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta diez paisajes de Lanzarote que deberíamos disfrutar estas vacaciones. Es una isla perfecta para todo aquel que quiera relajarse en unas playas tranquilas y preciosas, pero también quiera hacer un poco de turismo.

  • "Esta guía pretende ser la recopilación más completa de información para planear tu primer viaje a Japón ya que ha sido la que nosotros hemos seguido en el nuestro. Además, he añadido todas las correcciones”post-viaje” que he considerado oportunas para hacer de esta guía la herramienta más útil posible para ti". Lo podéis descubrir gracias al blog de Millán Dasarias.

  • Andén 27 nos habla de un espectacular museo del Oceanográfico de Valencia, uno de los lugares más emblemáticos si queremos conocer las criaturas de mar.

  • La verdad es que toda Irlanda guarda esa esencia épica que la hacen idónea para el rodaje cinematográfico. ¿Queréis saber cuáles han sido los escenarios en Irlanda del Norte? Nos los descubre Con Z de Murziélaga.

  • Este lago es sin duda uno de esos lugares míticos que todos los viajeros tenemos en mente. Es el Lago Atitlán: el lago más bonito de Guatemala. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio