Compañeros de ruta: buscando ideas para viajar en Septiembre
Diario del viajero

Compañeros de ruta: buscando ideas para viajar en Septiembre

HOY SE HABLA DE

Aunque julio y agosto son los meses en que más desplazamientos se producen, cada vez hay más gente que opta por el mes de septiembre para sus vacaciones. Por ese motivo hemos seleccionado unas cuantas opciones en nuestro Compañeros de ruta, buscando ideas para viajar en septiembre.

Si tienes un blog o una web de viajes, o conoces alguna que te gustaría que hubiéramos incluido, puedes dejarnos su URL en nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en las próximas semanas en otras ediciones de Compañeros de Ruta.

  • Para los que no quieran desplazarse mucho, una buena opción es ir a Portugal. Si vais a Oporto os vendrá muy bien el post de Lina de Patoneando, que nos cuenta que se puede ver cerca de esta ciudad, para aprovechar el viaje.
  • Maru de Bitácora viajera, nos da sus consejos para localizar cuáles son los mejores helados italianos en Roma. Con la ola de calor que hemos pasado, seguro que nos vendrá muy bien, también en el mes de septiembre.
  • Nos gusta mucho también la propuesta del blog La gaveta voladora para recorrer Madeira en coche, centrándose en la zona sur. Buenas recomendaciones, playas, recorridos y todo para aprovechar el viaje.
  • Los que tengan más tiempo pueden aprovechar septiembre para hacer uno de esos grandes viajes que siempre están pendientes. Así nos proponen visitar Botswana y Namibia, desde el blog de Vagamundos Viajeros
  • Otra buena sugerencia es la del blog Viajero errante que nos propone hacer un viaje por libre por El Salvador para el cual nos ha preparado una guía práctica para organizar esta aventura americana.
  • Para los que se queden en Europa, Polonia es un destino en auge y seguro que os vendrán muy bien las recomendaciones de Aire Nómada para visitar Varsovia y sprovechar el viaje, sabiendo que nos recomiendan ver.
  • Y los que como yo elijan Cádiz para pasar unos días, seguro que quedarán encantados con esta guía de las 7 mejores playas que han preparado en Viajes Chavetas, que considera -con razón- que son envidiadas por las del Caribe.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso por el panorama blogueril viajero y que estas propuestas os hayan inspirado para vuestros próximos viajes. Nos vemos en próximos Compañeros de ruta.

En Diario del Viajero | Viajes que nos inspiran (y nos dan envidia)
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio