Compañeros de ruta: calor sofocante, salgamos volando
Diario del viajero

Compañeros de ruta: calor sofocante, salgamos volando

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, es tan intenso en toda Europa que solo dan ganas de salir volando, cuando más lejos, mejor.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • La Isla de Wolin es una zona poco conocida en España, pero que los alemanes y, claro está los polacos, tienen muy bien explotada gracias a sus enormes playas, muchas de ellas naturales, grandes bosques y parques naturales. Ideal si viajamos a Polonia con esta ola de calor. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta dos itinerarios en coche por la Riviera Maya y la Península de Yucatán en México.

  • Los muchos miradores de la isla de Madeira son parte también de su atractivo turístico y una oportunidad excelente para contemplar, de un vistazo, como convive la población con el entorno natural que ocupan. Lo podéis descubrir gracias al blog de Millán Dasarias.

  • Andén 27 nos habla de un espectacular recorrido que ha hecho por China. Concretamente, Yangshou y los arrozales.

  • Brú na Bóinne, vestigio arqueológico prehistórico en Irlanda, más antiguo que el Stonehenge y que las Pirámides de Egipto. Nos los descubre Con Z de Murziélaga.

  • Livingston y Río Dulce, el Caribe de Guatemala. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio