Compañeros de ruta: del círculo polar ártico a la Polinesia Francesa, pasando por Irlanda, Nueva Zelanda, Tailandia...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: del círculo polar ártico a la Polinesia Francesa, pasando por Irlanda, Nueva Zelanda, Tailandia...

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que hay que buscar nuevos planes para llenar de viajes 2019.

De Irlanda a Nueva Zelanda, pasando por Noruega, Tailandia, la Polinesia Francesa... Grandes viajes para llenar los próximos meses, paisajes míticos, ciudades cosmopolitas, gastronomía, rutas cercanas... Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • A continuación vamos con Lucas y Tamara de Viajar es vivir a Noruega: Guía práctica de Tromsø y las Lofoten. Un viaje por encima del círculo polar ártico con todos los consejos para disfrutar de estos destinos, sobre los que seguirán escribiendo próximamente. ¡Estaremos atentos!

  • Si estás pensando viajar a Disneyland París, no te pierdas los consejos de Viajar, comer y nada más, el blog de experiencias gastronómicas y viajeras: Comer en Disneyland París: los restaurantes imprescindibles. Todo lo que debes saber para disfrutar del mundo mágico, también gastronómicamente.

  • Saltamos a Tailandia con Airon World que nos muestran los mejores alojamientos y zonas, con todo detalle: Dónde dormir en Tailandia: Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Khao Sok, la zona de playas de Krabi, las islas Phi Phi...

Polinesia Francesa
  • Cambiamos de continente para viajar hasta Nueva Zelanda, donde nos lleva Un pin en el mapa. En concreto, nos recomienda 11 imprescindibles de Auckland, buscando las mejores vistas de la ciudad, subiendo a volcanes, paseando o buscando emociones fuertes al saltar de una torre.

  • Aterrizamos con Sé Viajes en la Polinesia Francesa: Moorea, un paseo por el paraíso. Una isla de apenas 130 kilómetros cuadrados en el Océano Pacífico con paisajes increíbles y una cultura encantadora, muy cerca de Tahití. ¿Un bañito en sus aguas cristalinas?

  • Y de vuelta a casa terminamos con Mariela de Mis planes de viaje que nos recomienda tres rutas en coche con mucho sabor manchego:

tres itinerarios que discurren por las provincias de Ciudad Real, Toledo y Albacete, sacan todo el jugo al sabor y ambiente manchego. Aunamos en estas rutas gastronomía, preciosos paisajes y un patrimonio monumental que poco tiene que envidiar a otras zonas más turísticamente conocidas.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Dany Sternfeld y - Adam Reeder - en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio