Compañeros de ruta: de la ciudad oculta de piedra a la ruta 66, pasando por la isla verde
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de la ciudad oculta de piedra a la ruta 66, pasando por la isla verde

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que el otoño se aproxima para llenarlo de viajes.

De Italia a Jordania, las Azores, Disney World, la ruta 66, Buenos Aires... ¿Prefieres paisajes de leyenda o ciudades con encanto? ¿Grandes rutas o escapadas cercanas? Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Empezamos en Jordania con Nómadas ocasionales que nos llevan a Petra, la ciudad oculta de piedra. Un paseo que nos demuestra por qué Petra es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.
Monument Valley

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando! Porque aún no ha terminado el verano y ya pensamos en nuevos planes para el otoño...

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Vladimir Varfolomev y Diana Robinson en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio