Compañeros de ruta: ciudades europeas, islas españolas y más destinos para el otoño
Diario del viajero

Compañeros de ruta: ciudades europeas, islas españolas y más destinos para el otoño

Si estás deseando viajar y conocer nuevos destinos, esta es tu sección. Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan y nos traen nuevos planes para seguir soñando con futuras aventuras.

Nos damos una vuelta por destinos de Europa y españoles, de Oxford a Hamburgo, pasando por Baleares, Galicia, Andalucía... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos. Difícil elección.

  • Saltamos a Alemania para aterrizar en Hamburgo, porque estamos deseando volver a cruzar fronteras. Lo hacemos con el blog La mochila ligera que nos ofrece la guía completa de viaje Hamburgo 2020. Cómo llegar, dónde alojarse, qué hacer y muchas curiosidades sobre la Venecia del norte.

  • Con Escapada y manta recalamos en Portugal: cuatro días en Oporto y Braga. Una ruta por estas dos preciosas ciudades, la segunda y tercera más importantes del país vecino, que seguro que abrirá nuestro apetito viajero.

Menorca viaje

Destinos para escapadas en España: islas y más

  • Vamos con el blog Fly and Grow que nos acerca a la maravillosa isla de Menorca con un plan bien completo: ruta de una semana por Menorca. Siete días para descubrir paisajes, colores y sabores de la isla.

  • Sin salir de Baleares, cambiamos de isla y volamos con 21 días en Japón y otros destinos al castillo de Alaró en Mallorca. Un paisaje de altura, impresionante, inolvidable para un atardecer y cena al aire libre.

  • Si queréis seguir en una isla, pero cambiando de escenario, os recomiendo el recorrido de Viajeros 3.0. por las islas atlánticas de Galicia: el paraíso azul turquesa del Atlántico. Cíes, Ons, Arousa, la Toja y otras más desconocidas que no te puedes perder.

  • Pisamos tierra firme y para terminar vamos con El mundo de George a disfrutar de una ruta en coche de siete días por Andalucía. Un recorrido repleto de paradas en lugares como Córdoba, Cádiz, los pueblos blancos, Tarifa, Ronda, Málaga...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes, que hay que seguir soñando con llenar el calendario de aventuras, más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Nenad Stojkovic y Heather Cowper en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio