Compañeros de Ruta: ya empieza a hacer calor y eso nos permite salir más de casa
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ya empieza a hacer calor y eso nos permite salir más de casa

HOY SE HABLA DE

Ya llega el bueno tiempo, una excusa suplementaria para continuar explorando el mundo. Las calles están llenas de flores y días muy brillantes gracias al sol que ya asoma casi con la fuerza del verano.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Los Guerreros de Terracota o Guerreros de Xian, como son más popularmente conocidos, son una de las grandes maravillas que no puedes perderte si estás pensando en visitar China. Una de esas visitas que siempre recordarás, porque seguro que te impactarán. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta cuatro días y cuatro ciudades que ver en Bélgica.

  • Dordoña es un ‘departamento de Francia’ (una especie de provincia) que pertenece a la región de Aquitania, en el suroeste de Francia. Merece la pena descubrirlo de la mano original de esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Las populares malteadas de Nueva York, Black Tap Craft Burgers & Shakes llegaron al Downtown Disney District, en Disneyland, California. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Viajar a Núremberg es hacerlo a una de las ciudades más atractivas de Baviera. Destruida en los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad resurgió de sus cenizas. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • En EE.UU hay grandes universidades, muy famosas y que muchas conocemos por las películas y series americanas que vemos. La universidad de Princeton, en Nueva Jersey, la Universidad de Harvard en Massachusetts, la Universidad de Yale en Connecticut, el MIT en Massachusetts o la Universidad de Stanford en California. Estas son unas de las más famosas, pero ¿Conoces la Universidad más antigua de EE.UU? Nos lo explica Andén 27 en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio