Compañeros de ruta: de Estambul a Lima, pasando por los paisajes helados del Pirineo y el Perito Moreno
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Estambul a Lima, pasando por los paisajes helados del Pirineo y el Perito Moreno

Casi damos por finalizado el primer mes de este 2021, y seguimos deseando que el año venga cargado de viajes. Y soñando con esa vuelta a la normalidad. Como cada domingo, lo hacemos gracias a nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos llevan a recorrer el mundo desde casa. Por ello, si estás deseando viajar y conocer nuevos destinos, esta es tu sección.

Nos damos una vuelta por destinos del mundo y españoles, de Estambul a Argentina, de Asturias a Granada... Paisajes helados y otros más cálidos para este enero loco. Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear destinos futuros en 2021. Difícil elección.

  • Un chamo de viaje nos lleva a la ciudad más poblada de Turquía: Qué hacer en Estambul. Palacios, basílicas y mezquitas, plazas y bazares para descubrir la ciudad entre dos continentes, con datos prácticos y vídeos para mayor información.

  • El viaje de mi Vida nos deja todas las recomendaciones con el Presupuesto para viajar a Hungría por libre. Con trucos viajeros para exprimir al máximo el viaje, y con el que aprendemos sobre la gastronomía, el alojamiento, las aguas termales de Budapest...

  • Saltamos de continentes. Los amigos de Vero 4 travel nos llevan a la capital de Perú: Qué ver en Lima: lugares imprescindibles. Un fascinante recorrido por una ciudad rica en patrimonio arquitectónico colonial y con múltiples opciones en los alrededores para disfrutar también del pasado precolombino.

  • Con el blog Que te den pasaporte nos trasladamos al glaciar Perito Moreno para hacer trekking. Para iniciarnos en una caminata por uno de los paisajes más espectaculares del mundo, en la Patagonia argentina.

Bulmes Diario del viajero

Viajes y rutas por España para 2021

  • Seguimos con paisajes helados, pero esta vez en España, gracias a Motxila Travel que nos invita a realizar una ruta con raquetas de nieve en el Pirineo navarro. En concreto, nos adentramos en la ruta de Arrako, un sendero local a partir del cual también podremos ver una cascada.

  • En Asturias nos detenemos con El viaje me hizo a mí para descubrir otra ruta interesante en un paraíso natural: Ruta a Bulnes desde Poncebos, con toda la información para subir caminado o en funicular a un pueblo con encanto especial, que parece detenido en el tiempo...

  • Descendemos al sur para cambiar de paisaje, y con otro pueblo encantador. El Blog de los Yuyis nos enseña Qué ver en Guadix, Granada. 15 lugares imprescindibles para visitar que dan cuenta de toda la oferta cultural, histórica y artística que tiene la localidad. También con una ruta de cine, la mejor gastronomía y excursiones cercanas. ¿Qué más se puede pedir?

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes en 2021, que la ilusión por llenar el calendario de aventuras se cumplirá más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Mariano Mantel y Gorka Valencia en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio