Compartir
Publicidad
Compañeros de Ruta: ya ha llegado el otoño
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ya ha llegado el otoño

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el otoño, ya no hace apenas calor, y además las lluvias son más torrenciales que de costumbre y los temporales nos invitan a quedarnos en casa. Con todo, vamos a encarar el mal tiempo con buena cara: con más viajes.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Andén 27 nos habla la existencia del fin de semana Cidiano en Burgos. El primer fin de semana de Octubre, cada año, Burgos se transforma en una villa medieval. Sus calles se engalanan y la ciudad al completo hace que te traslades a la edad media. Pero no solo las calles, hay cientos de personas vestidas y caracterizadas de la época del medievo.

  • Lago de Anna y Gorgo de la Escalera, un paraíso acuífero en Valencia. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta cómo visitar las montañas de fuego del Parque Nacional. El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los principales atractivos de la isla de Lanzarote. Tiene 51 km² de superficie, en los cuales hay nada menos que 25 volcanes. La última erupción fue en 1824 y fue declarado Parque Nacional en 1974.

  • Venecia arrostro muchos mitos. Algunos los confirma, otros los rebate. Nos los descubre Con Z de Murziélaga.

  • ¿Dónde alojarse en Narbona? Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog. Hasta hace poco Narbona no estaba en el mapa de muchos viajeros. Algo que sin duda ha hecho que la cantidad de establecimientos hoteleros sea limitada. Apenas un puñado de ellos se encuentran en el centro histórico.

  • No hace falta saber dibujar ni ser escritor para tener un cuaderno de viajes. El superpoder necesario es otro: prestar atención con todos los sentidos (y encontrar la manera que más te guste de documentar todo lo que ves). En este post de Viajando por ahí nos decubre cómo hacer cuadernos de viaje.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio