Compañeros de ruta: con ilusión y ganas, también se puede viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: con ilusión y ganas, también se puede viajar

HOY SE HABLA DE

Finalizado el periodo tradicional de vacaciones y sin saber aún qué pasará con el mundo en esta llamada nueva realidad, muchos viajeros estamos haciendo pequeñas escapadas o viajes cortos para satisfacer nuestras ganas de movernos, ya que por el momento, los grandes viajes parecen estar vedados.

Esta es la conclusión que hemos sacado al recorrer numerosas páginas de viajeros para elaborar nuestro Compañeros de ruta: con ilusión y ganas, también se puede viajar. Así nos lo cuentan en las páginas viajeras con las que hemos confeccionado esta sección.

Si tienes una web de viajes o un blog de esta temática y te gustaría a parecer en nuestros Compañeros, envíanos la URL a través de este formulario de contacto y el equipo valorará incluirte en próximas ediciones.

Viajes por España

Setenil De Las Bodegas Que Ver

Quizás la mejor opción para seguir viajando mientras dure la pandemia y no llegue la ansiada vacuna, sea hacer viajes cortos, descubriendo nuestra provincia o las provincias más cercanas a la nuestra, y dándonos cuenta de que a veces buscamos cosas muy lejos cuando las tenemos muy cerca.

Nuestros compañeros de ruta nos dan buenas claves para descubrir nuestro país, disfrutando de las pequeñas cosas y como no, ilusionándonos con las alegrías cotidianas que nos ofrece la sensación de viajar.

Que Ver En Toledo Catedral Primada
  • Un buen ejemplo es esta ruta por Toledo que nos proponen en Mundo 2 Travel, un plan para hacer en dos o tres días, disfrutando de una de las ciudades con más historia en donde convivieron las tres grandes culturas y religiones.

  • Setenil de las Bodegas, es sin duda uno de los pueblos más bonitos de Cádiz, en especial por su enclave entre las montañas, cerca de Grazalema. Con los consejos de Imanes de Viaje, recorremos Setenil y no nos perdemos nada de lo que hay que ver.

  • Si optamos por el norte, una escapada a Baiona, en Galicia, tal como nos la cuentan en Mochileando por el Mundo es un plan estupendo para descansar unos días y desconectar un poco de nuestra rutina diaria.

  • Gema de Divinos sabores, nos invita a hacer un viaje por el mundo del vino, nada menos que a las instalaciones de Marqués de Riscal, la llamada ciudad del vino.

  • Si queréis salir de la península, esta ruta por los faros de Menorca que nos enseñan en Viajero Crónico resulta perfecta. La belleza de la isla, los preciosos faros y un recorrido por exteriores que nos apetece mucho hacer.

  • Zamora es una de las provincias menos conocidas por la mayoría de los españoles y qué mejor que descubrir sus encantos de la mano de un zamorano. Así nos cuenta qué ver y qué hacer en Zamora en Zona Viajero.

Viajes por Europa

Lago Di Carezza

Si bien lo más recomendable es no viajar fuera de nuestras fronteras, y más teniendo en cuenta que no siempre será fácil movernos por otros países, el territorio de la Unión Europea es una buena opción para los que tengan previsto salir al extranjero.

  • Con botas y mochila, nos propone un viaje de una semana en el que integrarnos en la naturaleza, recorriendo los Dolomitas, en la zona norte de Italia, donde los preciosos paisajes nos conquistarán vayamos donde vayamos.

  • Un recorrido por la isla de Cerdeña en coche es lo que nos proponen en OM Viajes y relatos, una estupenda forma de viajar en nuestro propio medio de transporte, libres de contacto con otros viajeros.

Terminamos así nuestro recorrido junto a tan estupendos Compañeros de ruta, amigos que nos inspiran y nos dan ideas para nuestros próximos viajes. En la confianza de que la situación cambie pronto, recordad que es muy importante usar la mascarilla, lavarse mucho las manos y guardar la distancia de seguridad. Hasta el próximo domingo.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta
En Diario del Viajero | Cinco escapadas para aprovechar el veranillo de San Miguel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio