Compañeros de ruta: nueve planes para los fines de semana de noviembre
Diario del viajero

Compañeros de ruta: nueve planes para los fines de semana de noviembre

HOY SE HABLA DE

Un nuevo domingo, venimos cargados de ideas para ayudarte si planeas una escapada. Aquí tienes una nueva edición de compañeros de ruta, con nueve planes para los fines de semana de noviembre, que también puedes realizar durante el próximo puente del Día de la Constitución que este año cae en jueves.

Os recordamos como es habitual que si tenéis un blog de viajes o conocéis alguna web que deberíamos incluir en esta sección podéis escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y facilitarnos su URL para que el equipo editorial valore su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

  • Desde el blog de Kris por el mundo, nos sugieren una escapada a Gante, con lo más aconsejable para ver y disfrutar en un viaje de dos días. Ideal para un fin de semana o cuando podamos tomarnos la tarde del viernes y aprovechar.
  • Los de La gran escapada nos proponen ir a la provincia de Cádiz a descubrir lo que Conil de la Frontera tiene para ofrecernos. Como todos los pueblos de esta zona, hay mucho para descubrir en un fin de semana.
  • Para terminar nuestro viaje, nos anticipamos a las navidades visitando el Museo del Juguete en Nuremberg, de la mano de Maleta para tres, que nos cuenta con detalle cómo es este mueseo, el Spielzeug Museum.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio