Compañeros de ruta: de los pueblos más bonitos de Europa al mejor buceo de Tailandia, pasando por Venecia, Camboya...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de los pueblos más bonitos de Europa al mejor buceo de Tailandia, pasando por Venecia, Camboya...

HOY SE HABLA DE

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que, ya inmersos en el otoño, y en pleno puente para muchos, no dejamos de mirar el calendario para llenarlo de viajes.

De los pueblos más bonitos de Alemania y Francia al mejor buceo de Tailandia, pasando por Venecia, Camboya, Estados Unidos... ¿Prefieres paisajes de leyenda o pueblos con encanto? ¿Grandes rutas o escapadas cercanas? Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Seguimos en Francia con Raido Viajeros, que nos llevan de escapada a Francia para disfrutar de un road trip por los castillos del Loira. Tres días intensos en los que disfrutar de paisajes y castillos espectaculares en cualquier época del año.

  • Continuamos con pueblos bonitos, en esta ocasión Mis planes de viaje nos enseñan Sare y San Juan de Luz, dos de los pueblos más bellos de Francia. Cerca de la frontera española desde el País Vasco y Navarra, estos dos pueblos te sorprenderán.

  • Vamos ahora a un destino muy solicitado con Maleta y Viaje que nos aconseja siete sitios donde comer bien y barato en Venecia. No te lo puedes perder si viajas próximamente a la ciudad de los canales y quieres ahorrarte un dinerito.

  • Cambiamos de continente y saltamos a Asia, en concreto Descubrir viajando nos lleva a Camboya para mostrarnos los mejores templos de Angkor. Un top ten personal de unos monumentos fascinantes que no podemos dejar de visitar.

Buceo en Tailandia

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando! ¿Tal vez para el 1 de noviembre?

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Manfred Nogaw y Kent Wang en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio