Compañeros de Ruta: recta final hacia la Navidad
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: recta final hacia la Navidad

La Navidad ya asoma su hocio engalado con luces Led y el ho-ho-ho de Santa Claus, lo que no es óbice ni cortapisa para que continuemos viajendo y descubriendo mundo (navideño o no).

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Bienvenidos al Parque Nacional de las Rocosas. Aquí el Espacio tiene nombre Propio y con mayúsculas. Largas carreteras que te llevan de un lugar a otro, rodeadas de altos y tupidos árboles que crecen hacia el cielo y que parecen alcanzarlo, montañas a las que nunca acabas de llegar, cumbres nevadas con hielos perpetuos y glaciares, animales que viven en libertad y que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina y viajeros, senderistas, montañeros … Nos lo explica Andén 27 en su blog.

  • ¿Papá Noel dónde vive? Embárcarte en este viaje a Rovaniemi en el Círculo Polar Ártico, en Laponia. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta cuándo se levantó uno de los puentes más famosos del mundo. Cosas curiosas del Ponte Vecchio de Florencia.

  • En los últimos años Tulum se ha convertido en un destino popular del Caribe Mexicano, y es visitado por viajeros que buscan alejarse un poco de los grandes resorts. En esta ocasión les compartiremos algunas opciones de actividades para hacer en Tulum. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • El Palacio Belvedere de Viena está considerado uno de los más bellos conjuntos barrocos del mundo y es sin duda uno de los lugares que visitar en Viena, no solo por el edificio y sus jardines. También por la obras de arte que se exponen en los antiguos salones palaciegos, algo que convierte a este palacio en uno de los museos de Viena de obligada visita. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Península Valdés en la Patagonia Argentina destaca por su fauna marina. En Península Valdés puedes ver: la ballena franca austral, orcas, pingüinos, elefantes marinos, lobos marinos y las exclusivas toninas overas. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio