Compañeros de Ruta: saltando de Bélgica a Hungría pasando por Antequera y con un final dulce en Australia
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: saltando de Bélgica a Hungría pasando por Antequera y con un final dulce en Australia

Estamos ya todos totalmente en modo invernal y no hay nada mejor que una taza de café calentita mientras nos sentamos delante del ordenador a planificar viajes y escapadas curioseando en lo que nos cuentan en las redes nuestros Compañeros de Ruta. Hoy hay una amplia variedad que va desde Bélgica a Hungría, pasando por Antequera y un dulce viaje a Australia. Un poco de todo.

Y como siempre os recordamos, nada de esto sería posible si no nos lo contarais vosotros, así que si hay alguna página de viajes que aún no hayamos descubierto, escribidnos y valoraremos su inclusión en próximos domingos. ¿Listos para lo que tenemos para hoy?

  • Bélgica es un pequeño país que nos ofrece un montón de maravillosas posibilidades. Esta parada en el Amberes Barroco: Rubens inspira que nos trae Guisante Verde Project es para tener muy en cuenta.
  • Visto que ha llegado el invierno de golpe, es bueno soñar con el calor que seguro habrá en esta ruta por el centro de Lanzarote bien preparada por La Curiosidad Lleva Mochila.
  • Siempre proponemos escapadas a Australia, pero hoy la parada en las Antípodas tiene que ver con el estómago y estamos muy contentos de la receta de Lamingtons que nos comparte Caracol Viajero. Un lugar se conoce comiendo también.
  • Y ya que estamos con comida unamos también las compras que se pueden hacer en el Mercado de Chichicastenango, el más famoso de toda Guatemala y que nos enseñan en Viajero Errante.

Seguid viajando, investigando cosas de nuevos sitios para ver y contádnoslo en en nuestro formulario de contacto, o dadnos idesas para que lo contemos nosotros. Hasta la próxima semana.

Imagen | Guillén Pérez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio