Compañeros de Ruta: los últimos coletazos de agosto
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: los últimos coletazos de agosto

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. En esta ocasión, es tan intenso en toda Europa que solo dan ganas de salir volando, cuando más lejos, mejor.

Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Viajar en tren es una delicia. En este post de Viajando por ahí se responden a las consultas más frecuentes acerca de viajar en tren por Europa: ¿dónde compro los boletos? ¿me conviene sacar un pase? ¿cómo consulto los horarios? ¿puedo cruzar de un país a otro? ¿cómo son los trenes nocturnos?

  • Andén 27 nos habla curiosidades de la Fontana de Trevi. Una de las fuentes más famosas de Roma, incluso de toda Italia, es la Fontana de Trevi. La escena principal de la fuente representa a Neptuno, como dios del océano, intentando domar a las aguas. A sus pies, hay dos tritones, tocando una caracola, mientras intentas domar a sus caballos marinos alados. Pero hoy no toca hablar de arte. Hoy vamos a descubrir 10 curiosidades de la Fontana de Trevi.

  • Un secreto a voces de la Comunidad Valenciana, el lago de Anna y el Gorgo de la Escalera, un paraje del mesolítico en el que pasar un día en la naturaleza con sus respectivos baños. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta cómo pasar tres días en Gran Canaria. Las Islas Canarias son el caribe de Europa. Buen clima, temperaturas agradables, unas aguas cristalinas donde poder practicar gran variedad de deportes acuáticos, y todo a escasas dos horas de la Península.

  • 5 errores (y algún que otro acierto) de hacer un road trip con bebé. Nos los descubre Con Z de Murziélaga.

  • Laguna Chicabal en Guatemala, lugar sagrado de los mayas. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio