Compañeros de Ruta: en los últimos rescoldos de la canícula
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: en los últimos rescoldos de la canícula

Nos encontramos ya en las postrimerías de este verano abrasador... pero aún queda tiempo para exprimir nuestros días de asueto, ya sea buscando lugares más frescos o simplemente enclaves que nos permitan desconectar.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Asturias ofrece un montón de pueblos que ver, recorridos para hacer, tiene destinos de playa, montaña y turismo de aventura, y como no, su gastronomía está para comérsela. Así que, como no podía ser de otra manera, de vez en cuando, pasamos un fin de semana disfrutando de Asturias, y esta última vez hemos ido a Ribadesella. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

  • ¿Te estás planteando realizar un crucero por los fiordos y no sabes muy bien qué esperar? Os vamos a dejar una guía con consejos para cruceristas inexpertos que os pueden salvar del fracaso más absoluto. Merece la pena descubrirlo de la mano original de esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • ¿Te gustan las cuevas? De esas llenas de estalactitas que cuelgan del techo y en las que se escucha goteo intermitente del agua. Si es así, tienes que visitar la Gruta de las Maravillas, uno de los lugares más espectaculares que ver en la Sierra de Aracena y el lugar más visitado en el pueblo que da nombre a esta parte de Sierra Morena. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Viajero errante nos cuenta 10 paisajes de Lanzarote que ver en tus vacaciones.

  • El sargazo es un género de macroalgas planctónicas. Estas macroalgas llegan a las playas del Caribe de forma moderada, pero algunas veces la cantidad del sargazo es extremadamente abundante. Afectando no solo las costas del caribe mexicano, si no también de Barbados y el norte de República Dominicana, asustando a los turistas que desean playas color turquesa y arenas blancas, elevando el nivel de cancelaciones en los destinos. ¿Hay que cancelar las vacaciones? Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Nos vamos al Mediterráneo, a Malta, uno de los destinos más populares no sólo por sus programas de intercambio o cursos de inglés sino, también, por sus playas, su clima, y monumentos, algunos declarados Patrimonio mundial de la Unesco, para descubrir la visita a la “Grotta Blue” o “Cueva Azul”. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio