Compañeros de ruta: viajando desde el recuerdo
Diario del viajero

Compañeros de ruta: viajando desde el recuerdo

HOY SE HABLA DE

El confinamiento para evitar la propagación del virus ha cambiado nuestra forma de vivir. Al no poder salir de casa, obviamente no podemos viajar y tenemos que hacerlo evocando viajes pasados o soñando los que haremos cuando se pueda volver a hacerlo. Esta semana, nuestros compañeros de viaje se centra en los viajes desde el recuerdo que hemos encontrado en otras webs viajeras.

Con toda seguridad volveremos a hacer viajes fantásticos, por lo que ahora que podemos leer y planificar, nos encanta ver vuestras sugerencias en nuestro formulario de contacto, con las URL's que queréis que incluyamos en próximos Compañeros de Ruta. Seguid proponiéndonos vuestras páginas favoritas y las tomaremos en consideración. Y ya sin más preámbulos, tomemos nuestra documentación y viajemos por nuestro país y también a tierras lejanas.

Viajes por España

  • Muy cerca de Madrid, nos acercamos al Castillo de Manzanares el Real, en una escapada fácil en la que podemos descubrir además de la historia, uno de los municipios más bellos de la sierra de Madrid. Nos guía Me pillas Viajando.
  • Nos vamos al Monasterio de San Benet, en compañía de No me cabe en la maleta que además nos enseña lo que hay en los alrededores para que podamos organizar una escapada de unos días. Un plan perfecto para cuando podamos salir de casa.

Destino Europa

  • Las playas de Caén en la Normandía francesa han sido objeto de grandes momentos de la historia, y tienen una belleza que sobrecoge. Para recorrerlas seguimos los consejos de Curiositi Travel que nos muestran diez puntos imprescindibles que no podemos dejar de ver o hacer en esa costa.
  • Si nuestro deseo es ver naturaleza, nada como los lagos de los Alpes para hacer bellas fotografías y dejarnos impresionados con la belleza de los paisajes. Con los consejos de Dime x dónde no quedaremos defraudados de un viaje por esta parte de Europa.

Viajes a otras zonas del mundo

  • Nos encantan los viajes llenos de naturaleza y más ahora que la nuestra se reduce a las paredes de nuestra casa y el balcón. Por eso hemos elegido la foto de los cachorros de león para portada de este artículo, una preciosa foto del viaje al Ngorongoro que nos recomiendan en Dos viajando.
  • La ciudad argentina de Mendoza tiene muchos atractivos para los viajeros y en Portal Explora nos las cuentan al detalle para que no nos dejemos nada sin ver.
  • También nos hemos quedado con ganas de viajar a Tainán, la ciudad más antigua de Taiwan. Por si alguien duda si vale la pena descubrirla, os recomendamos que leais este post de Vagando por Mundópolis, donde nos explican qué ver en esa ciudad.

Nos quedamos en casa, pero podemos seguir viajando a través de nuestros recuerdos, con los consejos y sugerencias de nuestros Compañeros de Viaje, que volveran puntuales, el próximo domingo. Cuidaos mucho, que nos quedan muchos destinos por conocer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio